Repetición CARRERA - GP CHINA 

En las calles de Clermont-Ferrand, Michelin celebró sus últimos títulos en la F1
En las calles de Clermont-Ferrand, Michelin celebró sus últimos títulos en la F1
   dic 13 /2006 20:37 GMT
 Clermont-Ferrand, Francia
 Michelin

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Más de 15.000 personas se reunieron en las calles de Clermont-Ferrand para observar la espectacular exhibición que preparó Michelin, con motivo de la celebración de sus últimos títulos obtenidos en la Fórmula 1.

El encargado de realizar esta presentación fue el piloto Heikki Kovalainen, quien a bordo del Renault R25 hizo vibrar a los miles a aficionados. El finlandés realizó cinco vueltas al circuito improvisado en el centro de la ciudad.

Luego de terminar el espectáculo, Heikki Kovalainen expresó: "Fue realmente divertido conducir en las calles de Clermont-Ferrand. Mi trabajo era notar donde estaban todos los baches en la 'pista'. Luego en mi vuelta vinal, subí hasta la cuarta marcha y alcancé 230 Km/h. Afortunadamente mis neumáticos tenían la adherencia suficiente!".

Entre tanto, Nick Shorrock, Director de Motorsport, comentó: "Estamos muy contentos en que Clermont-Ferrand sea una de las pocas ciudades en el mundo que haya tenido un F1 en sus calles. Queremos agradecer a cada departamento de Michelin y Renault por sus contribuciones para el éxito de nuestro programa de Fórmula 1. Michelin es una gran familia y hoy estamos complacidos por poder celebrar nuestros logros en la F1 junto a los ciudadanos de Clermont-Ferrand".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías