Repetición CARRERA - GP CHINA 

Haas publica los renders del nuevo VF-24 de Magnussen y Hülkenberg
Haas publica los renders del nuevo VF-24 de Magnussen y Hülkenberg
   feb 2 /2024 16:14 GMT
 Kannapolis, Estados Unidos
 Haas F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería estadounidense Haas F1 Team develó las primeras imágenes del VF-24, auto con el que competirá en la temporada 2024 con Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen.

El primer contacto en pista de este bólido será el 11 de febrero en el Circuito de Silverstone, cuando Nico Hülkenberg se encargue del shakedown. Posteriormente del 21 al 23 de febrero participará en los tests de pretemporada en Bahrein, una semana antes del inicio de la temporada allí mismo en Sakhir.


En cuanto a la librea del auto, se observa una mayor presencia del color negro en todo el chasis, con algunas secciones en blanco y rojo. Respecto a los cambios respecto al diseño del año pasado, estos se podrán observar en detalle durante el rodaje en Silverstone.

"Estoy deseando ver el VF-24 en marcha y compitiendo, un sentimiento que sé que comparto con nuestros socios y, de hecho, con todo el equipo" , dijo Gene Haas, Presidente de MoneyGram Haas F1 Team.


"En Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen, también sabemos que tenemos un gran par de pilotos al volante, su experiencia será muy valiosa de nuevo a medida que desarrollamos nuestro programa a lo largo del año. Hemos aprovechado la temporada baja para poner en marcha los procesos necesarios para ser mejores y, en última instancia, mejorar nuestro rendimiento general. Pronto veremos cómo lo estamos haciendo".

"Somos realistas sobre nuestras expectativas para el VF-24 de inicio, pero sigue siendo un momento emocionante en cualquier temporada de Fórmula 1 para mostrar el auto", comentó Ayao Komatsu, director del equipo MoneyGram Haas F1 Team.


"Tenemos mucho trabajo por delante para progresar y aumentar nuestro rendimiento, pero todo el mundo aquí está muy motivado y ansioso por salir a la pista con el VF-24. Sé que vamos a maximizar el rendimiento del auto. Sé que aprovecharemos al máximo nuestro tiempo en Bahréin con todos los aspectos que tenemos que superar. En resumidas cuentas, estamos impacientes por ponernos en marcha y arrancar la temporada".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías