El nuevo SEAT Ibiza 2025 ya está disponible en Colombia en preventa - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
El nuevo SEAT Ibiza 2025 ya está disponible en Colombia en preventa
abril 15 /2024     Bogotá, Colombia 15:08 GMT
Foto: SEAT
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
SEAT Colombia anuncia la preventa de las primeras unidades de su modelo Ibiza año 2025 en el país. Desde su lanzamiento en 1984, el SEAT Ibiza ha sido un ícono de rendimiento, versatilidad y diversión, conquistando a usuarios de todo el mundo con su carácter dinámico, espíritu innovador y excelente relación calidad-precio.

Hoy se anuncia que el Ibiza llega con una preventa especial, una oportunidad para disfrutar de este carro a un precio aún más atractivo. Es así como la marca de origen español continúa su legado de excelencia, ofreciendo a los usuarios colombianos una experiencia de manejo única que refleja la pasión y la energía de la marca, equipado con una eficiente motorización para su categoría, que garantiza un rendimiento óptimo. Finalmente, SEAT Colombia demuestra al mercado que seguirá trabajando para importar en el país más vehículos que cumplan las expectativas y el bolsillo de sus clientes.


El SEAT Ibiza, fabricado en Martorell, España, es un símbolo de rendimiento y versatilidad como el modelo de entrada a la marca SEAT. Este es un vehículo histórico, reconocido por su diseño dinámico y esta nueva versión destaca por su equipamiento, combinado con un precio atractivo, especialmente para aquellos que deseen ser los primeros en manejar este vehículo.

"Es un placer para nosotros anunciar la preventa del nuevo SEAT Ibiza en Colombia. Esta es una oportunidad única para nuestros clientes de asegurar este vehículo excepcional a un precio especial antes de su lanzamiento oficial. El Ibiza, representa la frescura, confort y adaptabilidad para las personas con espíritu juvenil, lo que lo hace una verdadera joya del segmento automotriz, sumando más de 40 años de historia y éxito".

"En SEAT Colombia estamos comprometidos en seguir trabajando para brindar nuevos modelos importados desde España y ofrecer a nuestros clientes lo mejor, es así como esta preventa es un testimonio de ese compromiso al mejor estilo europeo. Los invitamos a ser parte de esta emocionante nueva etapa en la historia de SEAT en Colombia reservando su Ibiza ahora mismo para asegurar la emoción de conducir este excepcional vehículo", expresó Carolina Huertas, Jefe de Marketing de SEAT Colombia.

Con cuatro décadas de historia y casi seis millones de unidades vendidas, el Ibiza se ha convertido en un referente en su segmento en Europa. Ahora, ofrece tecnología, seguridad y diseño actualizados, manteniendo su practicidad y diversión en la conducción, perfecto para la movilidad urbana. Es así como podemos entrar más a detalle sobre el producto:


Innovaciones y tecnología

Este modelo está equipado con un motor 1.6 litros de 100 hp y 152 Nm de torque, acoplado a una caja automática de 6 velocidades. Cuenta con rines de aluminio de 15 pulgadas que realzan su estética deportiva, faros antiniebla LED con DRL, un sistema de iluminación del vehículo que ayuda a mejorar la visibilidad al conducir en condiciones de poca luz o con niebla en el día.

Su interior se encuentra equipado con una pantalla de 8.25 pulgadas con SEAT full link (Android Auto - Apple CarPlay) para un acceso fácil a la información y entretenimiento, junto con la función de sistema de monitoreo de presión de neumáticos que alerta al conductor en caso de pérdida de presión. Adicionalmente, cuenta con un volante multifuncional, con detalles en cuero en palanca de cambios, que ofrecen comodidad y estilo.

Seguridad

El SEAT Ibiza cuenta con control electrónico de estabilidad para una conducción más segura y estable, frenos de disco en las cuatro ruedas para un frenado preciso y seguro. Además de un sistema de asistente de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, proporcionando un mayor nivel de seguridad activa e integración de sensores y cámara de reversa para facilitar las maniobras de estacionamiento. Además de las características mencionadas, cuenta con 6 airbags para brindar una protección adicional a los ocupantes en caso de colisión.

Preventa en Colombia

El SEAT Ibiza 2025 está disponible en los colores: Blanco Nevada Metalizado, Plata Urban Metalizado, Gris Magnético Metalizado. Su precio de preventa es de $75.990.000.

Últimas Noticias de SEAT


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El primer vehículo de pasajeros de Dodge fue el "Old Betsy"?