Repetición CARRERA - GP CHINA 

Massa: "Junto a Kimi construiremos un auto ganador"
Massa: "Junto a Kimi construiremos un auto ganador"
   ene 14 /2007 21:55 GMT
 Colonia, Alemania
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Tras la presentación del F2007, el piloto brasilero Felipe Massa expresó su optimismo para obtener buenos resultados en esta temporada. El nuevo auto y su compañero de equipo Kimi Raikkönen serán fundamentales para lograr el objetivo.

"He visto el auto en el túnel de viento antes de la Navidad y hoy lo he observado en la fábrica. Es muy hermoso y tiene muchos más detalles que el del 2006, como la suspensión delantera. Hay muchos elementos positivos y estoy realmente motivado para conducir el auto.

Como he conducido muchos kilómetros con el 248 F1, en principio tendré la responsabilidad de tener un contacto muy estrecho con los técnicos. Estamos listos para ver como salen las cosas mañana y luego llevaremos el auto a Mugello para continuar con su desarrollo. La continuidad es muy importante.

Siempre he tenido buenos compañeros de equipo y lo mejor es tener alguien rápido para hacer sus propias comparaciones. He aprendido mucho de Michael durante la segunda parte de año y he crecido mucho. Por otro lado es grandioso trabajar con Kimi y lo haremos para tener un auto ganador. Aún tenemos que conocernos mutuamente, porque sólo hemos hablado desde hacer pocas semanas. Llegar a un equipo nuevo no es fácil porque se necesita generar confianza, pero aquí cuando llegué tuve un alto nivel de competitividad. Es cuestión de motivación y trabajo y es lo que Kimi está haciendo.

En esta temporada habrá muchos rivales y sus equipos están trabajando duro: tal vez podrían haber sorpresas. No podemos pensar sólo en el actual Campeón del Mundo. También tenemos que ver cómo trabaja Renault sin Alonso. Es importante continuar haciendo las cosas bien, tal y como las estamos haciendo hasta ahora
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías