Repetición CARRERA - GP CHINA 

Exclusivo F1Latam.com - Entrega Nº 1: Carlos Sainz se puso a los mandos del R25 en Barcelona
Exclusivo F1Latam.com - Entrega Nº 1: Carlos Sainz se puso a los mandos del R25 en Barcelona
   oct 31 /2006 16:40 GMT
 Barcelona, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Por: Pedro Arroyo - Corresponsal en Barcelona

Este pasado fin de semana los aficionados del motor tuvieron una cita en el Circuit de Catalunya para disfrutar de una nueva edición de la World Series by Renault. Un evento organizado por la casa francesa y que da cabida a varias categorías del automovilismo, desde los pequeños turismos como el modelo Clio hasta los monoplazas de 3,5 litros, hermanos pequeños de los F1.

Paralelamente a las diversas competiciones, se realizaron demostraciones como la Carlos Sainz a los mandos del R25, auto Campeón Mundial del 2005, exhibiciones de anteriores F1 dotados de motor Renault, espectáculos a cargo de la compañía Hollywood Motor Show, vueltas al circuito con biplazas, sorteos y un largo, etcétera.

F1Latam.com estuvo allí y como resultado de ello hemos realizado unos pequeños reportajes gráficos en los que podrán hacerse una idea de lo que sucedió en Barcelona este pasado fin de semana. En este evento se dieron cita gran número de pilotos que durante los próximos años pasarán seguramente a la categoría reina y que desde aquí queremos hacer un especial seguimiento dado que hay un gran número de pilotos españoles y latinoamericanos.

Hoy empezaremos este ciclo de mini reportajes con la demostración de Carlos Sainz.

El dos veces campeón del mundo de rallies se subió a los mandos del R25 en dos ocasiones durante el fin de semana.

El sábado, el piloto madrileño tuvo algún que otro inconveniente cuando rodaba en su primera vuelta y en el pequeño tramo que hay de aceleración entre la curva La Caixa y la curva Banc de Sabadell, el piloto perdió el control del R25 haciendo un trompo y yendo a parar a la grava, la habilidad del piloto en terrenos semejantes a los que se encontraba en los rallies permitió que saliera airoso del problema y retomara su camino finalizando sin más sobresaltos su demostración.

El domingo, arropado por un mayor número de aficionados, realizó la demostración sin ningún problema y a la finalización estuvo comentando la experiencia con Joan Villadelprat, presente en el evento en calidad de manager del equipo Epsilon Euskadi que participa tanto en las WS 3,5 como en la Fórmula Renault 2.0.

El que condujo Carlos Sainz no fue el único R25 presente en Montmeló, hubo un par de unidades más en un stand del equipo Renault F1 Team para que los aficionados los pudieran disfrutar de cerca. En el stand de Renault también estuvieron presentes reporteros de Tele 5 entre los cuales estaba Gonzalo Serrano, habitual en las retransmisiones de motor en la cadena española.

Observe las fotos de esta gran exhibición.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías