Repetición CARRERA - GP CHINA 

Termina una temporada decepcionante - Reporte Carrera - GP de Brasil - Williams
Termina una temporada decepcionante - Reporte Carrera - GP de Brasil - Williams
   oct 22 /2006 19:43 GMT
 São Paulo, Brasil
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El resultado de la escudería Williams en el Gran Premio de Brasil, refleja su rendimiento global en la temporada 2006. Fue un año muy complicado, ya que terminaron en la 8a posición del Campeonato de Constructores.

Mark Webber - Posición Final: 21º - Colisión:
"Fueron interesantes las primeras curvas. Estaba luchando con Jenson y Pedro y coloqué un poco de presión sobre este último. Frené un poco tarde al entrar a la curva cuatro y luego impacté su auto por detrás. Perdí el difusor y allí acabó todo. Se observó como Nico perdió su punto de frenado. Él se fue muy ancho en la curva y no creo que quisiera hacerlo. No fue agradable ver a Nico con un pinchazo y luego colisionando contra el muro, pero está bien. Esto fue lo que sucedió, no se pueden devolver las cosas. Éste no es el resultado que esperábamos y es una gran pena por los chicos".

Nico Rosberg - Posición Final: 22º - Colsión:
"Esperaba poder hacer algo bueno en la última carrera. Tras la partida quedé en el tráfico y recuperé algunas posiciones y perdí con Jenson, así que terminé detrás de Mark al entrar a la curva. Creo que él frenó fuerte y quizá un metro antes, de pronto porque algo sucedió cerca de él y me impactó. Probablemente se vio un gran accidente desde el lado externo, pero no lo sentí tan fuerte en el habitáculo y estoy bien. Lo siento por el equipo obviamente, debido a que quería finalizar esta temporada de la mejor forma. Fue un año complicado pero aprendí mucho. Ahora llega el invierno y trabajaremos juntos para estar preparados en el 2007".

Patrick Head - Director de Ingeniería:
"Este resultado es muy decepcionante. Los neumáticos Bridgestone eran claramente superiores. No tiene sentido, pero creo que podíamos haber tenido una buena carrera. Éste es el segundo año consecutivo en Brasil que quedamos fuera de la carrera con los dos autos antes de la primera vuelta y es realmente decepcionante para todos. Sin embargo lo único que podemos hacer es preparar un auto más fuerte para la próxima temporada".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías