Repetición CARRERA - GP CHINA 

Hamilton muestra sus credenciales para una silla en el GP de Brasil
Hamilton muestra sus credenciales para una silla en el GP de Brasil
   oct 12 /2006 20:19 GMT
 Jerez de la Frontera, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto inglés Lewis Hamilton completó un excelente trabajo en el último día de pruebas en el Circuito de Jerez y demostró que tiene todas las condiciones para ser el compañero de Kimi Raikkönen en el Gran Premio de Brasil.

Junto al Campeón de la GP2 estuvo Pedro de la Rosa, quien completó satisfactoriamente su trabajo. Ambos pilotos trabajaron en el programa final del MP4-21, al igual que en el desarrollo inicial del auto del 2007, el MP4-22. El equipo acumuló un total de 1278 Kms.

Martin Whitmarsh - Director Fórmula 1- McLaren Mercedes:
"Otra sesión productiva de pruebas en esta semana, ya que completamos nuestro programa del 2006 con Pedro y Lewis. Ambos pilotos trabajaron en la evaluación de los neumáticos Michelin, al igual que varios programas de desarrollo para el auto del 2007, el MP4-22. Hubo varias banderas rojas durante la semana, pero las condiciones del clima fueron favorables y eso nos permitió acumular una buena cantidad de kilómetros y así obtener una sensación positiva del paquete MP4-22. A pesar de dedicar algunos minutos en el garaje solucionando un escape menor de aceite, Pedro completó su programa. Aunque éste es el último día de pruebas de la temporada, el equipo continuará presionando fuertemente con varios tests en trazados rectos y otros enfocados en el 2007. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al equipo de pruebas por todo su arduo trabajo desde la pasada temporada".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías