Repetición CARRERA - GP CHINA 

Toyota le dice "adeus" a Zonta y "au revoir" a Panis
Toyota le dice "adeus" a Zonta y "au revoir" a Panis
   dic 14 /2006 20:33 GMT
 Jerez de la Frontera, España
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Toyota ha tenido un gran detalle con sus pilotos de pruebas, Olivier Panis y Ricardo Zonta, quienes se han marchado del equipo para afrontar nuevos retos en sus carreras profesionales.

En el caso de Ricardo Zonta, la escudería nipona le ha obsequiado una torta, una parte del auto y una bandera firmada por todos los integrantes del equipo. Actualmente el piloto brasilero se encuentra en su país, alistándose para competir este fin de semana en el Desafío das Estrelas, organizado por Felipe Massa. Desde el próximo año Ricardo Zonta será piloto de pruebas de Renault.

Hoy en el Circuito de Jerez, el piloto francés Olivier Panis tuvo su último test en la Fórmula 1. Después de integrar el equipo durante cuatro años (dos como piloto de competición), el equipo organizó una cena en su honor y hoy Toyota Motor Europa le ha entregado un pedazo del asfalto del Circuito de Jerez.

Los regalos para Panis no terminaron ahí. Su gran amigo y colega, Jarno Trulli, le ha obsequiado uno de sus cascos y además los integrantes del equipo le han dado una placa del alerón trasero de su auto, firmada por todos.

Panis formó parte de la Fórmula 1 durante 12 años. Muchos éxitos a Olivier en sus nuevos proyectos.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías