Repetición CARRERA - GP CHINA 

Raikkönen realiza su primera presentación con Ferrari
Raikkönen realiza su primera presentación con Ferrari
   ene 10 /2007 16:39 GMT
 Madonna di Campiglio, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En el evento que se realiza anualmente en la estación invernal de Madonna di Campligio, la escudería Ferrari presentó a sus pilotos que competirán en la Temporada 2007. Lógicamente la atención estuvo centrada en el piloto finlandés Kimi Raikkönen.

Con la presencia de los medios de comunicación, el ex piloto de McLaren expresó: "Cuando llegué a la fábrica y al test, noté que el ambiente es diferente, muy bueno. Es más familiar, incluso si la gente está trabajando a su máximo nivel haciendo lo mejor, están relajados, así que es fácil trabajar y estoy contento porque era lo que esperaba y lo que había escuchado, así que sólo tengo cosas positivas para decir. Es muy diferente a McLaren.

Necesitamos trabajar en conjunto tan bien como podamos. No soy Michael Schumacher y el equipo no espera que lo sea. No veo ningún problema en eso. Cuando estuve en el test, observé que el trabajo era agradable y divertido
".

Sobre su nuevo role en el equipo de Maranello, el piloto de 27 años comentó: "Creo que el rojo es más cálido, seguro. Es muy agradable. Me gusta el estilo del equipo, con cualquier cosa. Obviamente es muy especial vestir la ropa de Ferrari por primera vez.

No tengo ningún tipo de presión en reemplazar a Michael, porque cuando llegué a McLaren tuve una situación similar y eso sucedió en los inicios de mi carrera. Obviamente al llegar aquí, la gente siempre compara al piloto anterior, en este caso Michael, quien es el principal piloto de la Fórmula 1 en muchos años. Es normal que se hagan comparaciones, pero yo no lo siento. Sólo hago mi trabajo. La gente dice que las cosas serán muy complicadas con Ferrari, pero de lo que he visto, son completamente opuestas, así que de nuevo sólo tengo cosas buenas para decir. No veo ningún problema entre el equipo y yo
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías