Repetición CARRERA - GP CHINA 

Un fin de semana para el olvido - Reporte Carrera - GP de China - Toyota
Un fin de semana para el olvido - Reporte Carrera - GP de China - Toyota
   oct 1 /2006 09:15 GMT
 Shanghai, China
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Desde ayer las cosas no hicieron bien para la escudería Toyota. Desafortunadamente para ellos hoy en la carrera la situación no mejoró y los dos TF106B tuvieron problemas.

Ralf Schumacher - Posición Final: 18º - Problema Mecánico:
"Ha sido un fin de semana complicado para nosotros. Debido a que iniciamos en las últimas posiciones, hoy tuvimos que trabajar duro y eso quedó demostrado. En la carrera fuimos competitivos pero en las primeras vueltas quedamos represados en el tráfico. El equipo tomó el riesgo de cambiar a los neumáticos para seco antes que la pista estuviera lista. Fue complicado tomar la decisión pero decidimos tomar el riesgo porque estábamos muy atrás. La situación comenzó a mejorar y diez vueltas después registré la vuelta más rápida. Desafortunadamente tuvimos un problema con la presión del aceite. Necesitamos hacer algunas cosas bien y luego ser competitivos".

Jarno Trulli - Posición Final: 20º - Problema Mecánico:
"Es un día para el olvido. Obviamente era complicado desde atrás y no hemos sido competitivos con la pista húmeda. El balance no fue bueno en la primera parte de la carrera porque tuvimos mucho tráfico. Las detenciones en boxes se realizaron en el momento justo para colocar los neumáticos para seco, pero el equipo se arriesgó porque estábamos muy atrás y no teníamos nada que perder. Desafortunadamente esto no dio resultado y era muy complicado mantener el auto en la pista. Luego tuve un problema de presión neumática y debí retirarme. Cada día es diferente, así que esperamos que en la próxima carrera todo sea mejor".

Tsutomu Tomita - Jefe de la Escudería:
"En la primera parte de la carrera el ritmo del auto fue bueno, pero fuimos bloqueados por David Coulthard quien aparentemente tenía una estrategia diferente. Desde allí tomamos un tiempos para intentar llegar a los puntos. Alargamos la primera detención para esperar a que la pista se secara. Ambos pilotos lo hicieron bien, pero luego tuvimos problemas con los autos y debieron retirarse. Esperamos obtener un buen resultado en Suzuka la próxima semana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías