Repetición CARRERA - GP CHINA 

Optimismo de Ralf y Jarno - Reporte Viernes - GP de Japón - Toyota
Optimismo de Ralf y Jarno - Reporte Viernes - GP de Japón - Toyota
   oct 6 /2006 10:02 GMT
 Suzuka, Japón
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de las pocas vueltas completadas, los pilotos de la escudería Toyota, Jarno Trulli y Ralf Schumacher, quedaron satisfechos con el desempeño del TF106B y esperan obtener en este fin de semana un buen resultado.

Jarno Trulli:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 9º

"Fue una sesión complicada porque la pista estaba húmeda al comienzo y luego se secó. Hacia el final el clima mejoró y logramos colocar los slicks, pero es muy poco de lo que podemos hablar debido a las condiciones. Gracias a la lluvia completamos una sola vuelta de instalación en la primera práctica. Tuvimos un motor nuevo tras nuestro retiro en China y es un paso adelante. Esperamos un gran desafío y hoy fue un buen comienzo para el fin de semana".

Ralf Schumacher:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 11º

"La sesión transcurrió bien y no tuvimos problemas. Obviamente debido a la pista húmeda en el inicio de la segunda práctica, tuvimos que esperar. Es un poco complicado saber qué neumático escogeremos para mañana ya que tuvimos poco tiempo con pista seca, pero esperamos tener una buena idea tras la sesión de mañana. Creo que nuestros aficionados esperan un fuerte rendimiento del equipo, pero tenemos que esperar y ver donde finalizamos. Creo que nuestro auto es capaz de terminar en el podium en circunstancias ideales, pero presionaremos y ubicaremos todos los elementos en su lugar".

Dieter Gass - Ingeniero Jefe de Carrera y Test:
"Tuvimos poco tiempo para el trabajo de puesta a apunto debido a las condiciones, pero sabemos lo que Suzuka requiere, así que no es un problema. Creo que fue un día productivo para nosotros. Tuvimos la oportunidad de verificar el balance del auto tanto en pista seca como en mojado y obviamente mañana verificaremos las comparaciones antes de elegir el neumático. Tuvimos graining en los neumáticos delanteros, pero creo que mejorarán a medida que la superficie tenga más caucho. Obviamente somos optimistas para el fin de semana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías