Repetición CARRERA - GP CHINA 

Schumacher y Massa piensan en la victoria - Informe Previo - GP de Japón - Ferrari
Schumacher y Massa piensan en la victoria - Informe Previo - GP de Japón - Ferrari
   oct 5 /2006 16:20 GMT
 Maranello, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Ferrari, Michael Schumacher y Felipe Massa, esperan obtener un muy buen resultado en casa de Bridgestone, que les permita liderar el Campeonato de Pilotos y Constructores. Gran expectativa a nivel mundial por el cerrado duelo con la escudería Renault.

Michael Schumacher:
"En China todo salió bien y también tuvimos suerte. Es agradable liderar de nuevo el Campeonato del Mundo, pero no representa mucho en este momento. Es más importante estar en esta posición al final no sólo en el de Pilotos, sino en el de Constructores también. Fue desafortunado que el equipo perdiera el liderato, porque Felipe no logró terminar la carrera. Las condiciones fueron muy complicadas, pero aún tenemos dos carreras y mi compañero de equipo está muy motivado no sólo por el Campeonato de Constructores, sino por la tercera posición. He estado en esta situación muchas veces, así que no es una experiencia nueva. Éste circuito es uno de mis favoritos, aunque la que más me gusta que es Spa, no estuvo presente este año. Llegamos con una gran motivación y una buena sensación, porque creemos que esta pista será mejor para nosotros que China".

Felipe Massa:
"Hay mucha presión ahora tras mi resultado negativo en China, pero aún hay posibilidad y todo es posible. Espero aprovechar todas las oportunidades que se me presenten en este fin de semana y haré lo mejor posible para estar al frente y así liderar los dos Campeonatos. Michael tuvo una buena carrera y yo adelanté varios autos y estaba en posición para terminar en los pilotos. Aunque al final no logramos el resultado, produjimos algo que no esperábamos. El Gran Premio de Japón es muy importante debido a que estamos en casa de Bridgestone. Hemos trabajado juntos muy duro y esperamos obtener una victoria el domingo. Es la mejor forma de conseguir nuestros objetivos y personalmente el de lograr el tercer lugar en el Campeonato de Pilotos".

Datos de Ferrari en el GP de Japón 2005:

Piloto
Nac.
Auto
Neum.
P. Clasificación
P. Carrera
M. Schumacher
ALE
F2005
14
7
R. Barrichello
BRA
F2005
9
12

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías