Repetición CARRERA - GP CHINA 

Alonso y Fisichella contentos con el R26 - Reporte Viernes - GP de China - Renault
Alonso y Fisichella contentos con el R26 - Reporte Viernes - GP de China - Renault
   sep 29 /2006 10:21 GMT
 Shanghai, China
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El equipo Renault F1 Team ha iniciado con buen pie el fin de semana en el Gran Premio de China que se disputa en Shanghai, con Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella ocupando la sexta y décima posiciones respectivamente en la segunda sesión de entrenamientos libres, lo que equivale al tercer y quinto mejor tiempo entre los pilotos titulares.

Fernando Alonso:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 6º

"Hemos tenido que modificar ligeramente nuestro programa por la lluvia de esta tarde, aunque ya contamos con una buena base de trabajo. Me he sentido cómodo al volante desde el principio, así que aunque tendremos que hacer algunos ajustes esta noche, por ahora estoy bastante contento. Este es un circuito en el que siempre disfruto y del que guardo muy buenos recuerdos, sobre todo del año pasado cuando conquistamos aquí el Campeonato de Constructores, y a pesar del cambio a los motores V8 y otra serie de modificaciones respecto a 2005, hoy me he sentido muy cómodo pilotando. Creo que debemos ser prudentes a la hora de analizar los tiempos, ya que las condiciones que hemos tenido hoy son bastante distintas a las que esperamos para la carrera. Así que habrá que esperar hasta mañana para emitir un juicio sobre el rendimiento de los neumáticos, pero hasta ahora los Michelin parecen ir bien".

Giancarlo Fisichella:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 10º

"La de hoy ha sido una jornada muy esperanzadora para mí. Hemos mejorado un poco el auto durante la sesión a pesar de que las condiciones de la pista han variado por la lluvia, y el rendimiento ha sido bueno. No he completado una vuelta limpia, así que mi tiempo podría haber sido mejor, pero el auto se ha mostrado consistente desde el principio y los neumáticos también parece que están respondiendo bien. Es complicado hacer ningún tipo de valoración tan pronto, pero hasta ahora tengo muy buenas sensaciones".

Pat Symonds - Director de Ingeniería
"Las cambiantes condiciones climatológicas de hoy han provocado que nuestro programa de trabajo haya sido algo más exigente de lo habitual. Hemos optado por no rodar en la primera sesión, ya que el estado de la pista era muy cambiante y por tanto no habríamos obtenido unos resultados fiables del rendimiento de los neumáticos. Sin embargo, el empeoramiento de la climatología en la segunda sesión ha dificultado nuestro trabajo. Pero a pesar de ello, en las tandas que hemos completado ha quedado claro que, como es habitual, el equilibrio inicial del auto es bueno – aunque todavía no es el que deseamos tener para la carrera. Pero con nuestro habitual programa de trabajo, esta noche deberíamos dejar el coche en perfectas condiciones para mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías