Repetición CARRERA - GP CHINA 

Posibles estrategias y neumáticos disponibles por piloto para la carrera del GP de Arabia Saudita
Posibles estrategias y neumáticos disponibles por piloto para la carrera del GP de Arabia Saudita
   mar 19 /2023 15:12 GMT
 Jeddah, Arabia Saudita
 Pirelli

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Pirelli ha dado a conocer las posibles estrategias que se utilizarían en la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita que se realizará en unos minutos, al igual que los neumáticos que tienen a disposición los veinte pilotos.

En cuanto a las estrategias, Pirelli plantea una y dos detenciones. En el caso que sea una, podría iniciar con el compuesto medio (hasta la vuelta 18 a la 25) y terminar con el duro, que sería la más rápida. También sugiere comenzar con blando (hasta la vuelta 13 a la 20) y finalizar con el duro. Adicionalmente con una sería con medio (hasta la vuelta 28 a las 36) y rematar con el blando.

Te podría interesar:
· Transmisión EN VIVO del Gran Premio de Arabia Saudita F1 2023
· Horarios del Gran Premio de Arabia Saudita F1 2023
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1

Si fuera a dos detenciones, la marca italiana predice iniciar con blando (hasta la vuelta 10 a la 15), luego pasar al medio (hasta la vuelta 32 a la 38) y terminar con el blando.


En cuanto a los juegos de neumáticos disponibles, se destacan los dos juegos nuevos de blandos que tiene Max Verstappen, otros dos medios y un duro. En el caso de Sergio Pérez no tiene blandos nuevos, pero sí dos medios y un duro.

Los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc tienen los mismos juegos: un blando, un medio y un duro, todos nuevos. Usados tres blandos.

Respecto a los pilotos de Aston Martin, Fernando Alonso y Lance Stroll tienen solo un juego de medios nuevo y usados un duro, un medio y tres blandos.

Los Mercedes de George Russell y Lewis Hamilton tienen nuevos un duro y dos medios. Usados tres blandos.


Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías