Repetición CARRERA - GP CHINA 

Problemas para Monteiro y Albers - Reporte Clasificación - GP de China - Spyker
Problemas para Monteiro y Albers - Reporte Clasificación - GP de China - Spyker
   sep 30 /2006 10:01 GMT
 Shanghai, China
 Spyker F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Las condiciones variables del clima no han favorecido a los pilotos de la escudería Spyker. Tiago Monteiro causó una bandera roja por una salida de pista en la curva uno. El acuerdo al que llegaron con Ferrari para recibir estos motores en el 2007, le da una motivación extra al equipo holandés.

Christijan Albers - 19º
Posición definitiva de partida: 18º:

"En la lluvia no somos lo suficientemente rápidos, así que esperamos que mañana haya clima seco. Deseo competir en la carrera y espero que podamos aprovechar las condiciones y cualquier situación durante la competencia".

Tiago Monteiro - 20º
Posición definitiva de partida: 19º:

"No fue un buen día para ninguno de los pilotos Bridgestone, pero aparte de esto nosotros tuvimos otros inconvenientes. En estas condiciones sentía que lo podía hacer mucho mejor. Nunca es fácil, pero esperamos condiciones variables para mañana. Es el tipo de carreras donde la lluvia podría beneficiar al equipo".

Collin Kolles - Director General:
"Obviamente teníamos altas esperanzas para la clasificación por el clima variable y nuestros pilotos han estado mejorando durante todo el fin de semana. Desafortunadamente algunos inconvenientes que podemos solucionar fácilmente aparecieron y afectaron la opción de aprovechar las condiciones y de establecer buenos tiempos. La buena noticia sobre el acuerdo que se llegó con Ferrari para ser nuestro proveedor de motores en el 2007, le da a todo el equipo una gran motivación".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías