Repetición CARRERA - GP CHINA 

Tercera falla consecutiva de motor para Albers - Reporte Viernes - GP de Turquía - Midland
Tercera falla consecutiva de motor para Albers - Reporte Viernes - GP de Turquía - Midland
   ago 25 /2006 14:26 GMT
 Estambul, Turquía
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La mala suerte del piloto holandés Christijan Albers no cambia. Luego de tener problemas con su motor en los pasados GP's de Alemania y Hungría, hoy en Turquía la historia se repite. A pesar de esta mala noticia para Midland, Giorgio Mondini y Tiago Monteiro tuvieron un buen día.

Giorgio Mondini:
Libres 1: 12º
Libres 2: 11º

"Fue una muy buena sesión desde mi punto de vista. Completamos nuestro programa sin problemas. Entrené muy duro durante mi ausencia del equipo, así que mi estado físico está bien, incluso en una pista con sentido anti-horario y las altas cargas en la curva ocho. Es complicado decir qué tanto ha mejorado el auto desde la última vez que lo conduje, porque cada pista es diferente, pero fue mejor entre la sesión de la mañana y la tarde. El equipo hizo un gran trabajo y estamos yendo en una buena dirección en la elección de los neumáticos".

Tiago Monteiro:
Libres 1: 15º
Libres 2: 26º

"Hoy todo salió bien, considerando que mantuvimos el mismo juego de neumáticos durante todo el días. No quisimos colocar un nuevo set, para tener mañana más provisiones. Afortunadamente logramos encontrar un muy buen balance hacia el final de la sesión, y eso es lo más importante. Cada vez que tomábamos alguna dirección las cosas no salían y tenía que regresar al box, pero el equipo realizó las correcciones para tener un mejor rendimiento. Mis ingenieros y los mecánicos realizaron un excelente trabajo, así que espero que eso de sus frutos mañana para continuar mejorando".

Christijan Albers:
Libres 1: 14º
Libres 2: 29º

"Es muy complicado explicar qué tan frustrado me siento ahora. Ésta es la tercera vez consecutiva que tengo un mal viernes. Midland y Toyota han presionado juntos como equipo, para revisar los datos y analizar los que está sucediendo, porque en la Fórmula 1 no podemos permitir esta clase de fallas".

Collin Kolles - Director General:
"Desafortunadamente Christijan sufrió su tercera falla de motor consecutiva, así que eso complicará las cosas para luchar por posiciones el domingo. Tendremos que continuar y perseverar. Por el lado positivo, Tiago y Giorgio han tenido sesiones productivas, así que esperamos que podamos continuar avanzando con otro buen rendimiento en la clasificación de mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías