Repetición CARRERA - GP CHINA 

Speed sorprendido con el ritmo de los Super Aguri - Reporte Carrera - GP de Brasil - Toro Rosso
Speed sorprendido con el ritmo de los Super Aguri - Reporte Carrera - GP de Brasil - Toro Rosso
   oct 22 /2006 19:03 GMT
 São Paulo, Brasil
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El estadounidense Scott Speed quedó muy sorprendido con el ritmo de los Super Aguri en el GP de Brasil. A pesar de esto, el joven piloto tuvo una de sus mejores carreras del año. Vitantonio Liuzzi tuvo una colisión con Nick Heidfeld y desde allí su rendimiento disminuyó.

Scott Speed - Posición Final: 11º:
"Una carrera normal. Fuimos más competitivos de lo que veníamos siendo. Quedé sorprendido con el ritmo de los chicos de Super Aguri. He aprendido mucho durante esta temporada e incluso aquí aprendí cosas nuevas. Creo que ahora me tomaré un par de semanas para digerir esta temporada. Pienso que podré ser más fuerte el próximo año".

Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 13º:
"En el inicio el auto se sintió bien, pero fue bloqueado por los Toyota y los BMW. Eso me hizo perder tiempo respecto a Scott y Kubica. Luego colisioné con Heidfeld, quien frenó y se fue contra mi. El contacto dañó mi suspensión delantera y afectó el cámber. No creo que pudiera lograr un punto, pero podía haber terminado en una mejor posición. Este año el equipo avanzó y todos han trabajado juntos. Bien hecho chicos!. Sabíamos que sería ua temporada complicada y perdimos algunos puntos como en Australia y Canadá".

Gerhard Berger - Copropietario de la escudería:
"Scott realizó una de sus mejores carreras de esta temporada, con tiempos de vuelta consistentes y luchó bien. Luego que Tonio colisionó con Heidfeld, creemos que él dañó su suspensión delantera, así que sus tiempos aumentaron. El equipo realizó un buen trabajo. Los dos autos terminaron la carrera y fuimos el quinto mejor equipo en general en esta temporada y el noveno en el Campeonato de Constructores".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías