Repetición CARRERA - GP CHINA 

Super Aguri sorprende en el inicio del 2007 - Test en Jerez - Día 3
Super Aguri sorprende en el inicio del 2007 - Test en Jerez - Día 3
   ene 18 /2007 16:43 GMT
 Jerez de la Frontera, España
 Circuito de Jerez

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Tercer día de test para los equipos de Fórmula 1 presentes en el circuito jerezano y última jornada para el equipo Williams. Es la primera vez que Super Aguri establece el mejor tiempo en una sesión de pruebas en la Fórmula 1.

En el equipo Renault, han continuado trabajando con ambos pilotos sobre sendos R27 que en el caso de Kovalainen, no ha tenido un buen comienzo de sesión, ya que nada más salir de boxes y aún sin haber salido por el pit-lane, se rompía el auto obligando al finlandés a pasarse toda la mañana y parte de la tarde en el box aguardando a que sus mecánicos lo reparasen para poder continuar la sesión, lo que tuvo lugar a las 14.40 aproximadamente.

Pero la sorpresa de la jornada la protagonizaba Super Aguri. Y es que el más rápido del día ha sido sorprendentemente el británico Anthony Davidson que realizó una extensísima sesión récord de 145 vueltas a la pista jerezana marcando un mejor tiempo de 1.19.628. Si bien no se trata de un tiempo rápido, sí hay que indicar que tras él quedaron tanto los dos nuevos Renault, como el Williams de Rosberg. No hay que olvidar que el pequeño equipo japonés, cerraba prácticamente en cada gran premio la tabla clasificatoria por tiempos de ahí el mérito de ser el más rápido en una sesión de test con el equipo campeón del mundo en pista.

Giancarlo Fisichella (Renault) era segundo con un registro de 1.19.766, mientras que Nico Rosberg (Williams) era tercero (1.20.059) siendo último Kovalainen. Mañana viernes será el último día de estos test con las escuderías Super Aguri y Renault en pista.

En cuanto a las incidencias de la jornada, comentar las paradas en pista de los Renault de Kovalainen y Fisichella, además del Williams de Rosberg.

Tiempos de hoy: 1.-Anthony Davidson (Super Aguri) 1.19.628 (145v) 2.-G. Fisichella (Renault) 1.19.766 (61v) 3.- Nico Rosberg (Williams) 1.20.059 (75v) 4.-H. Kovalainen (Renault) 1.21.029 (52v)

*. Tiempos y textos suministrados por el Circuito de Jerez.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías