Repetición CARRERA - GP CHINA 

Los M16 estrenan oficialmente su nueva decoración - Reporte Viernes - GP de China - Spyker
Los M16 estrenan oficialmente su nueva decoración - Reporte Viernes - GP de China - Spyker
   sep 29 /2006 11:12 GMT
 Shanghai, China
 Spyker F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Spyker MF1 presentó orgullosamente su nueva decoración en el Circuito Internacional de Shanghai. Los colores naranja y plata se destacan dentro de la grilla. Los pilotos han tenido un buen día y esperan mantener un buen nivel durante todo el fin de semana.

Tiago Monteiro:
Libres 1: 16º
Libres 2: 9º

"Fue un día anormal por las condiciones del clima que no nos permitieron realmente estar seguros de donde estamos. Creo que realizamos un buen trabajo, pero necesitamos seguir avanzando ya que el clima fue extraño y sólo completamos diez vueltas. Tenemos algunos datos para trabajar. Iniciar el día dentro de los 10 primeros es algo bueno".

Alexandre Prémat:
Libres 1: 6º
Libres 2: 15º

"Estoy muy contento y es realmente emocionante conducir nuevamente un auto de F1. Durante la primera y la segunda sesión fue excitante. El equipo realizó un gran trabajo con el nuevo neumático, ya que no era fácil conducir en la tarde. Creo que el equipo pudo tomar las decisiones correctas con lo que he logrado hoy en el auto".

Christijan Albers:
Libres 1: 14º
Libres 2: 28º

"Tuvimos un día muy duro e iniciamos con un juego de neumáticos para las dos sesiones. Necesitamos ajustar la puesta a punto para la carrera, pero creo que vamos en la dirección correcta. Mañana veremos los que sucede. Creo que había mucha más velocidad en el auto, ya que tuve tráfico en las últimas vueltas, así que no podía establecer un tiempo rápido. Pero sólo es viernes!".

Collin Kolles - Director General:
"Como la gente puede imaginar, detrás de escena ha sido un fin de semana muy ajetreado, pero estamos contentos por tener nuestra nueva decoración. Es muy placentero ver que Alexandre Prémat ha tenido un día exitoso en el tercer auto. El clima extraño siempre es bienvenido y espero que las condiciones cambiantes puedan darnos una mejor opción para la carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías