Repetición CARRERA - GP CHINA 

De la Rosa: "La colisión de Hamilton atrasa el programa del MP4-22"
De la Rosa: "La colisión de Hamilton atrasa el programa del MP4-22"
   ene 31 /2007 12:07 GMT
 Valencia, España
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto español Pedro de la Rosa afimó que tras la fuerte colisión que tuvo el piloto inglés Lewis Hamilton durante la sesión del jueves de la semana pasada, el programa de desarrollo del nuevo MP4-22 sufre un pequeño tropiezo.

En declaraciones al diario Marca, el piloto de pruebas de la escudería McLaren Mercedes comentó: "Sí, la verdad es que es una pena porque supone una parada en plena pretemporada. Hemos perdido varios días y hay que recuperarlos rápido. Lewis está bien por fortuna y eso es lo importante, seguro que levanta el vuelo y se sobrepone al susto. Porque tanto a él como a mí nos sabe mal no poder echarle una mano a Fernando en la pista ya que... no se puede, no hay auto (se ríe) pero en cuando lo volvamos a recuperar habrá de ir a fondo. El equipo ha hecho un trabajo extraordinario todo el fin de semana y esperemos que pueda pilotar el segundo coche durante esta semana".

En cuanto al nuevo auto , Pedro dice: ""El auto ha nacido bien, sin vicios. Es una evolución del monoplaza del año pasado y por tanto es mejor, pero nos falta saber cuánto, es muy difícil evaluarle aún. Está claro que hemos dado un paso adelante, ha mejorado todo el conjunto aerodinámica, chasís y motor respecto a nosotros mismos, pero hasta que no nos enfrentemos en la pista con Ferrari y Renault esta semana y en adelante somos cautos, porque no se pueden sacar conclusiones válidas tras haber compartido pista sólo con BMW, que es el caso del día del debut".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías