Repetición CARRERA - GP CHINA 

Un día sin problemas para Button y Barrichello - Reporte Viernes - GP de España - Honda
Un día sin problemas para Button y Barrichello - Reporte Viernes - GP de España - Honda
   may 11 /2007 17:55 GMT
 Barcelona, España
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de Honda Racing, Jenson Button y Rubens Barrichello, tuvieron una jornada sin inconvenientes con el RA107. Aunque sus tiempos no son destacados, el auto va mejorando su rendimiento gradualmente.

Jenson Button:
Libres 1: 10º
Libres 2: 13º

"La semana pasada estuvimos cuatro días aquí realizando pruebas, por lo que estamos bastante seguros de cómo marchará el auto este fin de semana. Hoy llevamos a cabo las tareas habituales de los viernes, que es ajustar el auto para las condiciones de la clasificación y la carrera. Hemos logrado pequeños avances en cuanto a la estabilidad del auto desde la última carrera, pero el ritmo general no ha mejorado mucho. Sin embargo, Rubens y yo hemos rodado muchas vueltas hoy, de modo que esta noche revisaremos todos los datos para ver qué podemos mejorar".

Rubens Barrichello:
Libres 1: 18º
Libres 2: 14º

"Ha sido un viernes muy normal. Realizamos pruebas tan frecuentes en este circuito, la última la semana pasada, que sabemos cómo se comporta el auto y tenemos una noción bastante clara de nuestra situación respecto a los rivales. Creo que el auto ha mejorado desde Bahrein y que tenemos un ritmo de carrera aceptable, pero no tanto como para la clasificación, de modo que tenemos que ver los datos de esta tarde y tratar de mejorar durante la última sesión de entrenamiento de mañana".

Jacky Eeeckelaert - Director de Ingeniería:
"Ha sido un día bastante tranquilo, ya que cumplimos el programa previsto y no tuvimos problemas concretos. El auto ha rodado de forma muy parecida a como lo hizo en las pruebas de la semana pasada, pero las condiciones del circuito han cambiado un poco, por lo que ha sido positivo comparar las dos opciones de neumáticos para asegurarnos de tener a disposición todos los datos precisos para la estrategia. Creo que, en general, hemos avanzado un poco en cuanto al rendimiento del auto, pero está claro que aún estamos lejos de la meta".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías