Repetición CARRERA - GP CHINA 

Häkkinen contento tras el test en Barcelona
Häkkinen contento tras el test en Barcelona
   nov 30 /2006 19:28 GMT
 Barcelona, España
 DaimlerChrysler

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque el objetivo de hoy no era registrar los mejores tiempos, el piloto finlandés Mika Häkkinen quedó muy satisfecho por volver a conducir un auto de Fórmula 1 luego de haberse retirado hace cinco años de la máxima categoría. La escudería McLaren Mercedes tuvo una muy buena semana de pruebas en el Circuit de Catalunya.

Mika Häkkinen:
"Ha sido un día emocionante y he disfrutado la oportunidad de conducir un auto tras cinco años de receso, incluso más especial con el equipo McLaren Mercedes con el que gané dos Campeonato del Mundo. Dediqué la mañana en volverme a adaptar al habitáculo al conducir un auto del 2006. No esperaba ser rápido de inmediato y Barcelona obviamente es una pista dura para los autos y los pilotos, se necesitaron muchas vueltas antes de aumentar la velocidad, pero todos esperábamos que este fuera el caso. Aunque hoy fue divertido, he realizado algunos trabajos serios para el equipo ya que alguna respuesta positiva les podía dar con la experiencia de hoy para la preparación del 2007. Debido a esto presioné e intente hacer el mejor trabajo que pudiera para ayudarles de la mejor manera posible. Hoy realizamos un buen trabajo y obtuvimos algunos resultados, así que estoy agradecido con el equipo por esta oportunidad y los mecánicos han trabajado muy duro para mi".

Lewis Hamilton:
"Esta semana realicé mi primer test oficial como piloto de la escudería McLaren Mercedes y he disfrutado cada momento. Con el anuncio que se hizo la semana pasada llegué a Barcelona con la firme intención de conducir el auto de Fórmula 1 y de construir una relación para comenzar a preparar la Temporada 2007. A pesar de ser los primeros días, esta semana fue muy positiva. He recorrido varios kilómetros y el trabajo que se ha hecho con los neumáticos Bridgestone es realmente prometedor. Estuve durante un tiempo en el garaje el miércoles mientras el equipo realizó algunos cambios a la puesta a punto, pero esto sucede cuando se realizan pruebas. Siendo honesto fue un poco frustrante porque quería conducir el auto lo que más pudiera, pero aún así tengo una gran sonrisa en mi rostro cada vez que salgo del garaje".

Pedro de la Rosa:
"Nuestra primera semana de regreso a los tests ha sido muy productiva y prometedora. Fue nuestra primera experiencia con Bridgestone, así que nuestro principal objetivo ha sido evaluar nuestro rendimiento con nuestro paquete y hasta el momento hemos obtenido resultados positivos. También hemos estado evaluando algunos paquetes aerodinámicos para el 2007 y se continuó con el programa de frenos. Ha sido grandioso retornar a la pista y comenzar el desafío de la Temporada 2007".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías