Repetición CARRERA - GP CHINA 

Davidson: "Sumar puntos con Super Aguri es posible"
Davidson: "Sumar puntos con Super Aguri es posible"
   nov 20 /2006 17:15 GMT
 Leafield, Gran Bretaña
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de ser tester durante varios años, por fin Anthony Davidson tiene la oportunidad de ser uno de los 22 pilotos titulares. El inglés tiene dos objetivos muy claros para el próximo año: terminar su primera en la F1 y obtener algún punto para Super Aguri.

Sobre su ingreso al equipo japonés, Davidson expresó: "Me encuentro muy bien por estar aquí. Estoy muy contento y deseo tener una excelente relación con el equipo para lograr muy buenas cosas. Es grandioso tener un asiento en la Fórmula 1, ya que lo soñé desde que era un niño cuando competía en karts. Es un sueño hecho realidad. Es un equipo pequeño pero está trabajando muy duro. Hay un excelente ambiente y todos los chicos en la fábrica están muy motivados para hacer un gran trabajo y espero integrarme bien con ellos".

En cuanto a su compañero de equipo, Takuma Sato, el inglés comentó: "Competí con él en la Fórmula 3 y luego trabajamos en BAR. Es un poco extraño, pero de nuevo estaremos juntos. Será un año divertido y afortunadamente nos conocemos las fortalezas y las debilidades, como en cualquier buen equipo, pero presionaremos para hacer las cosas bien.

Finalmente sobre la Temporada 2007, el piloto de 28 años dijo: "Obviamente conozco el formato del fin de semana, ya que he competido en tres carreras. Probar es una cosa y competir es otra. Se pueden hacer buenos tiempos en los tests, pero es complicado en la carrera. Aún no he terminado un GP por diferentes circunstancias, así que mi primer objetivo es terminar la carrera con el equipo en Melbourne y luego continuar de esta forma. Aunque conozco el formato, voy a aprender. Estaremos presionando con Taku para desarrollar el auto. El último objetivo es sumar puntos y creo que es algo posible".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías