Repetición CARRERA - GP CHINA 

Trulli satisfecho con la octava posición - Reporte Clasificación - GP de Mónaco - Toyota
Trulli satisfecho con la octava posición - Reporte Clasificación - GP de Mónaco - Toyota
   may 27 /2006 15:08 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Toyota decidieron preparar sus autos para la carrera en la práctica libre de esta mañana y esa es la razón por la cual registraron los últimos tiempos. Durante la clasificación, Jarno Trulli fue octavo y Ralf Schumacher undécimo.

Jarno Trulli - 8º:
"El equipo hizo un buen trabajo, pero la de hoy fue una clasificación complicada. Realizamos algunos ajustes para tratar de evitar un poco de subviraje y el auto reaccionó muy bien. Fue un trabajo duro tener una vuelta limpia con el nuevo formato de clasificación, pero lo hicimos mejor de lo esperado. En un momento de la segunda tanda cuando iba rápido, fui bloqueado por varios autos en la mitad de la vuelta, y fue igual en la tercera. Luego al final cuando completaba mi segunda vuelta rápida observé una bandera amarilla por el auto que estaba en medio de la pista, así que tuve que parar. Estoy contento con mi resultado, teniendo en cuenta mi estrategia de carrera. Es difícil juzgar un auto nuevo en esta clase de circuito, pero tendremos un domingo complicado por delante y espero tener una buena carrera".

Ralf Schumacher - 11º:
"Nuestros tiempos no fueron buenos esta mañana, porque trabajamos en la puesta a punto para la carrera, así que confiábamos en tener el ritmo en clasificación. El tráfico no fue tan malo como se esperaba, así que el equipo lo hizo bien realizando vueltas relativamente limpias. Se ha hecho un buen trabajo hasta el momento y la estrategia de carrera que hemos escogido y con los neumáticos que tenemos, podríamos ser fuertes mañana. Es una carrera muy larga y hay que estar 100% concentrado todo el tiempo. El reto es presionar al límite en las 78 vueltas".

Pascal Vasselon - Director General de Chasís:
"Esperábamos una mañana difícil, porque decidimos prepararnos para la carrera. Obviamente quedamos atrás pero había buenas razones. En la tarde esperábamos recuperarnos y así lo hicimos. La posición de Jarno es satisfactoria, pero fue bloqueado por las banderas amarillas en su última vuelta, mientras que otros pilotos pudieron continuar. Fue una lástima que Ralf no haya terminado en la tercera tanda, pero sigue en una buena posición en la carrera. Estamos contentos con nuestra elección del neumático y ahora esperamos un buen resultado mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías