Repetición CARRERA - GP CHINA 

Honda: "Lo sentimos mucho por Jenson"
Honda: "Lo sentimos mucho por Jenson"
   abr 3 /2006 14:55 GMT
 Melbourne, Australia
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Honda Racing lamentó que su piloto Jenson Button no haya podido terminar el Gran Premio de Australia, a causa de un problema de motor en la última curva.

El Director de Ingeniería de Honda Racing, Shuhei Nakamoto, comentó: "Estudiaremos los datos para solucionar la causa del problema de motor de Jenson. Lamentamos que sus esfuerzos no se vieran compensados con puntos. Realizó una buena carrera, pero tuvo problemas de agarre tras cada periodo del Safety Car".

La que prometía ser una gran carrera luego de partir en la Pole Position, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el piloto inglés. En las primeras vueltas fue superado por Fernando Alonso y Kimi Raikkönen, debido a que no pudo calentar sus neumáticos lo suficiente, en el momento en que se reanudaba la carrera tras la salida del Safety Car. Desde allí el ritmo del RA106 no fue el esperado y en las últimas vueltas fue presionado por Giancarlo Fisichella, hasta que ocurrió el incidente con el motor.

Aunque Jenson alcanzaba a cruzar la meta con el impulso que llevaba, la escudería Honda le ordenó a su piloto que no terminara, para beneficiarse del cambio de motor en el próximo Gran Premio de San Marino sin penalización.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías