Repetición CARRERA - GP CHINA 

Coulthard y Klien son optimistas - Reporte Viernes - GP de Francia - Red Bull
Coulthard y Klien son optimistas - Reporte Viernes - GP de Francia - Red Bull
   jul 1 /2005 15:38 GMT
 Nevers, Francia
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
David Coulthard ha establecido el décimo tiempo durante la segunda sesión. Esta es una buena base, ya que los pilotos han comentado que el RB1 se comporta mejor en Magny-Cours que en los anteriores circuitos.

David Coulthard
Pruebas Libres 1: 12º - 1:17.186
Pruebas Libres 2: 10º - 1:16.371

"Realmente fue un viernes muy normal. Hemos estamos evaluando los neumáticos lo mejor que hemos podido y el balance del auto no es del todo malo. Obviamente, tendremos que ver donde estamos para poder hacer los cambios que mejoren el ritmo, pero el balance no está muy lejos y eso es una buena señal. Si esto funciona bien, podremos ubicarnos en buenas posiciones. Tendremos que esperar y ver como será nuestro ritmo para mañana".

Vitantonio Liuzzi
Pruebas Libres 1: 18º - 1:18.876
Pruebas Libres 2: 15º - 1:16.987

"En la primera sesión tuve un trompo y me salí a la gravilla, por lo que las piedras dañaron algo y tuve que para. Esperé mientras el equipo cambiaba algunos componentes, antes de terminar las pruebas. En la mañana realicé un buen número de vueltas, lo cual fue importante para ver el rendimiento de los neumáticos, pero sentí que el auto fue mucho mejor en la segunde sesión".

Christian Klien
Pruebas Libres 1: 13º - 1:17.343
Pruebas Libres 2: 22º - 1:18.897

"En la primera sesión completé 10 vueltas para tener una sensación de la pista y ver como era el balance del auto. Lo sentí mucho mejor que en la dos carreras anteriores, mucho más estable en la parte trasera y más fácil para conducir. Creo que el auto es mucho más competitivo aquí que en los Grandes Premios anteriores.

En la segunda sesión, fui un poco más rápido en la primera sección y el auto tenía un mejor equilibrio y adherencia. Tomé antes la chicana, impacté el bordillo, perdí la parte trasera y me salí
".

Christian Horner - Director Deportivo:
"Desafortunadamente Christian cometió un error en la chicana de alta velocidad (Curva 6 y 7) u tuvo un fuerte impacto, el cual dañó los nuevos componentes aerodinámicos que trajimos para este fin de semana. El auto de Christian será reparado en la noche y estará listo para mañana.

En general nuestro rendimiento se ve bastante bien. Los tiempos de David fueron muy respetables, Tonio realizó un buen trabajo con los neumáticos y creo que estamos en buena forma
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías