Repetición CARRERA - GP CHINA 

Decepción por partida doble - Reporte Carrera - GP de Mónaco - Williams
Decepción por partida doble - Reporte Carrera - GP de Mónaco - Williams
   may 28 /2006 15:59 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de tener un excelente ritmo de carrera, los pilotos de la escudería Williams han tenido que retirarse del Gran Premio de Mónaco debido a un problema con los exhostos. Mark Webber marchaba en la tercera posición, mientras que Nico Rosberg era sexto.

Nico Rosberg - Posición Final: 19º - Exhosto:
"El equipo hizo un gran trabajo aquí. Teníamos un buen auto. Pude recuperar dos posiciones al inicio de la carrera pero quede atrapado en el sexto lugar justo detrás de Barrichello. Teníamos un buen ritmo y eso lo demuestra el paso que tenia Mark. Es una pena lo que sucedió ya que nos vamos de Mónaco sin puntos. Al final de la carrera luego que entra el Safety Car, las cosas se complican ya que siento problemas al acelerar y la potencia del auto no era la misma. Luego tratando de mejorar esto termine contra el guardariel".

Mark Webber - Posición Final: 21º - Exhosto:
"Me siento muy decepcionado por lo que sucedió el día de hoy. Creo que éramos muy veloces aquí y toda parecía indicar que podíamos aspirar al podio ya que me encontraba detrás de Alonso y Montoya estaba en un ritmo inferior al mió. Al comienzo de la carrera en Ste Devote perdí un puesto con Kimi ya que mis neumáticos no tenían aun buena temperatura y al parecer lo de él si ".

Sam Michael - Director Técnico:
"Fue una pena lo que sucedió con nuestros autos, teníamos un problemas en los exhostos, las altas temperaturas internas causaron daños internos en el motor. Mark venia haciendo las cosas bien, venia en el segundo lugar con mucho combustible y a un gran ritmo. El ritmo de carrera desde el comienzo se mantuvo así que es realmente es una pena que este circuito que parecía favorecernos no nos haya dado mejores resultados. Nico no tuvo una buena clasificación y en carrera debió experimentar mucho tráfico. La falla en los exhostos también se presento en su auto y causo problemas de manejo que terminaban por dejar a Nico fuera de carrera".

Chris Jilbert - Ingeniero Cosworth F1:
"Es terrible para nosotros ya que Mark había tenido esa excelente clasificación. Tendremos que inspeccionar ambos autos ya que la causa del retiro es el mismo daño en los exhostos. Analizaremos en Northampton esta situación para corregirlo lo antes posible".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías