Repetición CARRERA - GP CHINA 

Button recupera la confianza - Reporte Carrera - GP de Alemania - Honda
Button recupera la confianza - Reporte Carrera - GP de Alemania - Honda
   jul 30 /2006 18:02 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El trabajo que ha realizado en las últimas semanas la escudería Honda, se reflejó hoy en Hockhenheim a pesar que sus pilotos tuvieron diferente suerte. Por un lado Jenson Button obtuvo la cuarta posición, mientras que Rubens Barrichello tuvo un problema de motor por segundo GP consecutivo.

Jenson Button - Posición Final: 4º:
"Mi carrera de hoy ha sido magnífica y disfruté mucho en las dos primeras tandas. Fue estupendo adelantar a los dos Renault al principio y después a Kimi durante la carrera y lo pasé muy bien. La última tanda fue muy dura porque había acumulado mucha granulación en la rueda delantera izquierda y mucho bloqueo en las ruedas traseras, así que no pude luchar contra Raikkönen. Sin embargo, estoy muy contento con el resultado. Sin duda aquí hemos dado un gran paso adelante y hemos estado fuertes todo el fin de semana, aunque debemos continuar así en Hungría, lo cual exigirá mucho trabajo. Parece, en todo caso, que estamos recuperando la buena forma".

Rubens Barrichello - Posición Final: 18º - Motor:
"Este fin de semana logramos un buen avance y por eso ha sido una pena para mí haber sufrido un mal inicio y un fallo del motor. En las primeras vueltas el auto rodaba sin problemas, y creo que, con la estrategia y el ritmo en tandas largas que teníamos, nos habría ido bien. Poco después de mi primera parada en boxes se me incendió el motor y se derramó aceite sobre los neumáticos, lo que me hizo dar un trompo y poner fin a mi carrera. Espero que podamos mantener este ritmo en Hungría, ya que todos se han esforzado mucho para conseguir este paso adelante".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Jenson ha logrado hoy un buen resultado para nosotros. Después de la buena actuación de ayer, ninguno de los autos realizó la mejor de las salidas, pero Jenson y Rubens lograron contraatacar en la primera tanda, cuando los autos rodaban muy bien. Jenson luchó tenazmente por el podium, pero el auto perdió fuelle en la última tanda, cuando le resultó imposible retener la tercera posición. Fue una pena que Rubens tuviera que retirarse después de un fin de semana tan positivo. En general, estamos satisfechos con el cuarto puesto y nos vamos de Hockenheim alentados por la mejora del rendimiento de los dos autos. Todo el reconocimiento para el equipo en general, que ha trabajado sin descanso en distintos avances del chasís y del motor".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías