Repetición CARRERA - GP CHINA 

Massa tendrá que cambiar el motor - Reporte Viernes - GP de San Marino - Sauber
Massa tendrá que cambiar el motor - Reporte Viernes - GP de San Marino - Sauber
   abr 22 /2005 14:22 GMT
 Imola, San Marino
 Sauber Petronas

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto brasilero Felipe Massa tendrá que cambiar su motor debido al gran desgaste en Bahrein. En contraste a lo acontecido en las prácticas libres de los tres Grandes Premios anteriores, Jacques Villenueve ha mejorado su ritmo y se ha ubicado a una décima de su compañero de equipo.

Felipe Massa – Libres 1: 14º - Libres 1: 11º
"Estoy muy contento con el auto. Todo el trabajo de la gente realizado en el nuevo paquete aerodinámico está funcionando bien como lo esperábamos y creo que es un gran avance como con el paquete que tuvimos en Silverstone con el C23 el año pasado.

El auto se comporta realmente bien en las tandas largas, es muy rápido y consistente. Cuando coloqué neumáticos nuevos tuve tráfico, pero sabía que podría ir más rápido. El único problema es que necesitamos cambiar mi motor esta noche. Será muy duro comenzar desde atrás en este circuito, aunque sabemos que somos competitivos. Soy optimista por los progresos que hemos tenido
".

Jacques Villeneuve – Libres 1: 15º - Libres 2: 12º
"Este fin de semana ha comenzado mejor para mí, que los anteriores de este año y eso es bueno. El auto se comporta bien con neumáticos nuevos y ahora necesitamos estar seguros de que lo hará igual en la carrera. Esto es un gran avance, así que es prometedor".

Peter Sauber - Jefe de la Escudería:
"El paquete aerodinámico que hemos traído aquí, es el resultado de los avances en el túnel de viento en Hinwil. Creo que hemos dado un paso importante y esperamos reconfirmar esto mañana. Desafortunadamente necesitamos cambiar el motor en el auto de Felipe, porque las altas temperaturas en la carrera de Bahrein han disminuido su rendimiento. Esto es un poco decepcionante, pero por otro lado estoy contento ya que Jacques se ha beneficiado con las mejoras del auto".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías