Repetición CARRERA - GP CHINA 

Heidfeld sale ileso del fuerte accidente - Reporte Carrera - GP de EE.UU. - BMW
Heidfeld sale ileso del fuerte accidente - Reporte Carrera - GP de EE.UU. - BMW
   jul 2 /2006 22:06 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 IMS

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto alemán Nick Heidfeld fue el más afectado en el incidente de la primera curva. El auto del piloto de BMW dio varios botes, pero afortunadamente salió ileso. A pesar de tener una muy buena carrera, Jacques Villeneuve tuvo un problema de motor.

Jacques Villeneuve - Posición Final: 12º - Motor:
"El auto se sentía bien y teníamos mucha adherencia. Teníamos un buen ritmo y éramos un poco más rápidos que los tres autos que estaban por delante, así que esperamos las detenciones en boxes para ver que sucedía. El motor falló, lo cual es muy lamentable ya que era la primera carrera con esta unidad. Es muy decepcionante, porque podíamos haber estado en los puntos".

Nick Heidfeld - Posición Final: 17º - Colisión:
"Salí ileso del accidente. No sé exactamente qué sucedió. Parecía como su hubiera otro accidente antes de este. Tuve una muy buena salida y subí tres posiciones, así que estaba muy cerca de Jacques y de repente estaba volando. Es una lástima porque éramos muy fuertes aquí".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Una gran clasificación seguida de una carrera decepcionante. Si observamos lo que ocurre en Indianápolis para BMW, siempre hay un drama especial. En la primera curva Nick estuvo involucrado en un accidente. El golpe no fue por su culpa y su auto dio varios botes. Afortunadamente no salió lastimado. En el auto de Jacques tuvimos una repentina falla de motor. Únicamente podremos analizar en Münich la causa. En Magny-Cours tenemos que intentar recuperar el terreno perdido".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías