Repetición CARRERA - GP CHINA 

Sutil cumple satisfactoriamente con su trabajo - Reporte Viernes - GP de Francia - Midland
Sutil cumple satisfactoriamente con su trabajo - Reporte Viernes - GP de Francia - Midland
   jul 14 /2006 18:45 GMT
 Nevers, Francia
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Durante su segundo Gran Premio como tercer piloto de la escudería Midland, el alemán Adrian Sutil cumplió su trabajo de forma satisfactoria. En el equipo ruso hay confianza, ya que el M16 está mejorando su ritmo.

Adrian Sutil:
Libres 1: 5º
Libres 2: 7º

"Las temperaturas eran muy altas en el habitáculo durante la tarde, lo cual es complicado mientras se conduce, pero estoy contento con el trabajo que hicimos hoy. Creo que hemos encontrado los neumáticos correctos, pero aún tenemos que ver cuál es el mejor para una distancia de carrera. En general, fue un buen día para mi. Pude presionar el auto cada vez más cerca del límite - incluso más fuerte de lo que hice en Nürburgring. Esperaba que el auto fuera más rápido que la última vez, debido a las mejoras que el equipo ha hecho y definitivamente fue mucho mejor para conducir. Es grandioso terminar en el top 10, así que estoy muy satisfecho con mi 5a y 7a posición de hoy. Deseo tener la oportunidad de conducir nuevamente para el equipo".

Christijan Albers:
Libres 1: 11º
Libres 2: 16º

"Fue un día normal de trabajo, sin mayores problemas. Si observamos el rendimiento y el potencial del auto, creo que mañana podemos ser más rápidos. Espero que podamos tener más tiempo entre hoy y la clasificación de mañana. Soy optimista en que podamos clasificar igual de bien como lo hicimos en Indy, tal vez mejor".

Tiago Monteiro:
Libres 1: 13º
Libres 2: 21º

"Hoy había mucho calor, así que las cosas fueron duras para los neumáticos. Tuvimos dos compuestos muy diferentes de neumáticos y necesitábamos evaluarlos, además de una nueva geometría en la suspensión delantera que requeríamos para el equilibrio, entonces fue un día más técnico de lo normal. Estuvimos enfocados en solucionar inconvenientes y desafortunadamente no puede establecer un tiempo de vuelta propicio. Lo más importante es que tuvimos un día sólido de trabajo y tenemos una buena idea para los neumáticos y la puesta a punto. Estoy que la velocidad mañana saldrá por si misma".

Colin Kolles - Director General:
"Nuestros pilotos realizaron un buen trabajo, pero Adrian fue impresionante, considerando que fue su segundo viernes. Como lo hemos visto anteriormente en Nürburgring, él tiene un talento excepcional. Nuestros tiempos fueron buenos, pero luego cada uno realizó su programa con diferentes estrategias, así que no sabemos donde estamos. Creo que podemos estar bien".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías