Repetición CARRERA - GP CHINA 

Alonso: "Hay que ser realistas y ver que los Ferrari están a otro nivel"
Alonso: "Hay que ser realistas y ver que los Ferrari están a otro nivel"
   ago 28 /2006 15:47 GMT
 Estambul, Turquía
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de obtener la segunda posición en el Gran Premio de Turquía, el piloto español es conciente que Ferrari está en un gran momento y que Renault debe mejorar para poder defender los Campeonatos de Pilotos y Constructores.

Luego de terminar la carrera, el actual Campeón de la Fórmula 1 comentó: "En mi duelo con Michael no tenía todo controlado, pero más de lo que se vio en la TV seguro que sí. No podía darle muchas más revoluciones al motor y sólo podía usarlas a partir de la segunda parte del circuito, después de la curva ocho. Allí era donde había posibilidades de adelantamientos y al final pude aguantar allí hasta que se terminó la carrera.

En todo momento intentaba mirar por los espejos para saber a cuanto estaba. Sabía que uno de los sitios donde podía hacerlo era en la curva 12, al final de la recta, pero antes de eso ponía todas las revoluciones del auto para que no se me acercara. Iba a tope y trataba de que no se me acercara.

El Safety Car fue lo que me permitió adelantar a Michael, porque los Ferrari ya se habían ido muy adelante. Después de eso pude mantenerme delante de él. Fue un golpe de buena suerte para mí, pero a veces les toca a unos y otras veces a otros. En Hungría, Michael había perdido vuelta y de no ser por la salida del Safety Car allí, no hubiese terminado tan adelante.

Ha sido un fin de semana fantástico para nosotros en cuanto al Campeonato. Pero hay que ser realistas y ver que los Ferrari están a otro nivel, y saber que hoy he conseguido colarme allí, pero que no vamos a tener esta suerte siempre
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías