Repetición CARRERA - GP CHINA 

A la espera de un muy buen resultado - Informe Previo - GP de Italia - Bridgestone
A la espera de un muy buen resultado - Informe Previo - GP de Italia - Bridgestone
   sep 4 /2006 13:50 GMT
 Tokio, Japón
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Tras los tests de Monza donde lograron ser los más rápidos durante dos días, Bridgestone espera obtener un muy buen resultado en este fin de semana. Las cartas fuertes para el GP de Italia son Ferrari, Toyota y Williams.

Hiroshi Yasukawa - Director de Motorsport:
"El Gran Premio de Italia es muy especial. Es la carrera en casa para Ferrari y Jarno Trulli, por lo cual llegan miles de aficionados para apoyarlos y verlos en acción. Ésta es una etapa muy importante en el Campeonato y nuestro personal técnico ha estado trabajando lo más duro posible con nuestros equipos, para asegurar que se tendrán los neumáticos correctos para este fin de semana. Sin embargo, no debemos olvidar que este fin de semana marca el final de la GP2 Series. Lewis Hamilton y Nelson Piquet Jr lucharán por el título y sé que tendremos la misma emoción que tuvimos durante toda la temporada. La mejor suerte para ambos!".

Hisao Suganuma - Director Técnico:
"Monza es reconocido por ser un circuito de alta velocidad y aunque este año serán inferiores por los motores V8, en los tests los autos alcanzaron los 330 Km/h. Es algo que los constructores de neumáticos deben considerar muy atentamente cuando se escogen los productos, debido al calor y a la degradación. Además, los neumáticos sufren un gran desgaste por las altas velocidades y por las cargas centrífugas, así que la construcción es muy importante. Por otro lado, una larga sección de la pista fue reasfaltada desde nuestro último test en Junio y la respuesta de los pilotos es que esta nueva superficie es muy lisa y ofrece una mayor adherencia en comparación a la antigua. Hemos observado una reducción en la degradación de los neumáticos en comparación a los tests de Junio. Los pilotos Bridgestone tuvieron la semana pasada unas pruebas muy positivas, estableciendo tiempos que indican que el fin de semana podría ser muy competitivo. Tras esto se ha decidido utilizar los compuestos de nuestro rango medio a suave".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías