Repetición CARRERA - GP CHINA 

Muy buen trabajo de Liuzzi y Speed - Reporte Carrera - GP de Alemania - Toro Rosso
Muy buen trabajo de Liuzzi y Speed - Reporte Carrera - GP de Alemania - Toro Rosso
   jul 30 /2006 15:18 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de las limitaciones del motor, la escudería Toro Rosso obtuvo un buen resultado en Hockenheim. Iniciando en las últimas posiciones, Vitantonio Liuzzi y Scott Speed finalizaron en la 10a y 12a posición.

Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 10º:
"Fue una carrera divertida!. Para el equipo finalizar en la 10a y 12a posición, luego de iniciar desde atrás, es un gran resultado. Fue divertido luchar con Jarno, Ralf y David. Fue complicado mantenerme detrás ellos porque eran rápidos. Fue una lástima que al final no tuviera la velocidad para mantener a los Toyota detrás. Hubiera sido una oportunidad para entrar a los puntos, pero no teníamos la potencia".

Scott Speed - Posición Final: 12º:
"Los mecánicos realizaron un trabajo fantástico para reconstruir mi auto tras la clasificación. Un enorme agradecimiento a todo el equipo. Fue complicada la puesta a punto que se tenía en el inicio, ya que era complicado mantener el auto en la pista debido a que tenía mucho alerón delantero. Lo corregimos en boxes y luego las cosas mejoraron. En el inicio alcancé a David, Trulli y Tonio, pero tuve sobreviraje y allí terminó todo. También tuve un problema con el balance de los frenos en las primeras vueltas, lo cual afectó mis dos partes de la carrera, pero luego lo solucionamos y pude pasar a Albers nuevamente".

Franz Tost - Jefe de la escudería:
"La 10a y 12a es lo que podíamos esperar si se observa la lista de los mejores autos que finalizaron por delante de nosotros. Tonio realizó un gran trabajo. Todo el equipo hizo una labor excepcionar para asegurar que los dos autos terminaran la carrera, considerando todo el trabajo que se ha tenido que hacer en tan poco tiempo para reconstruir el auto de Scott. Un gran agradecimiento al equipo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías