Repetición CARRERA - GP CHINA 

Villeneuve y Heidfeld se quejan por la falta de velocidad - Reporte Clasificación - GP de Alemania - BMW
Villeneuve y Heidfeld se quejan por la falta de velocidad - Reporte Clasificación - GP de Alemania - BMW
   jul 29 /2006 16:04 GMT
 Hockenheim, Alemania
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería BMW Sauber, Jacques Villeneuve y Nick Heidfeld, fueron muy claros y concluyeron lo mismo: "No somos lo suficientemente rápidos". Sin duda la restricción de los alerones verticales afectó el rendimiento del F1.06.

Jacques Villeneuve - 14º:
Posición definitiva de partida: 13º:

"Sabíamos que no podíamos ser rápidos y esto es decepcionante ya que se cometió un error en la vuelta. El balance del auto fue bueno, la puesta a punto también, pero no podía ser ir más rápido. Anoche mejoramos mucho el auto. Necesitamos trabajar más en el motor y en el chasís".

Nick Heidfeld - 16º:
Posición definitiva de partida: 15º:

"Hoy esperaba un poco más, pero no para quedar en el top 10. No somos lo suficientemente rápidos y los neumáticos Bridgestone han vuelto a ser fuertes. Mi auto tenía un Poco de sobreviraje, pero en general estuvo bien. Descubrí que mis neumáticos funcionan mejor en su segunda vuelta y ésta es la razón por la cual no conduje al límite en mi primera vuelta rápida".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"La clasificación confirmó la impresión que teníamos tras las prácticas de ayer: no somos lo suficientemente rápidos aquí. Obviamente las restricciones de nuestra aerodinámica nos han penalizado, pero continuaremos nuestro desarrollo en esta área. Primero que todo nos enfocaremos en la carrera. Ahora tenemos la oportunidad de adoptar la estrategia de carrera y decidir con cuánto combustible iniciaremos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías