Repetición CARRERA - GP CHINA 

Liuzzi se queja por no poder desarrollar el motor V10 - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Toro Rosso
Liuzzi se queja por no poder desarrollar el motor V10 - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Toro Rosso
   jul 29 /2006 15:27 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto italiano Vitantonio Liuzzi se quejó porque Toro Rosso es el único equipo que no puede desarrollar los motores, ya que es el único que tiene V10 limitados. Scott Speed tuve una fuerte colisión, pero afortunadamente salió ileso.

Vitantonio Liuzzi - 17º:
Posición definitiva de partida: 16º:

"Fue una clasificación complicada y se puede ver cómo estamos sufriendo por la falta en el desarrollo del motor V10. Estamos luchando más y más. En general, creo que hice lo mejor que podía, incluso si estoy decepcionado por no haber avanzado a la siguiente parte de la clasificación. No puedo culpar a la bandera roja de Scott por mi resultado. Fue una lástima para él".

Scott Speed - 22º:
Posición definitiva de partida: 20º:

"Cuando se está corriendo en la parte trasera de la grilla, siempre se encuentran noticias de los medios y hoy fui invitado a ello. Pasé por el bordillo durante todo el fin de semana y no hubo problemas, pero en la clasificación no hice nada diferente y el auto cambió y se perdió el control. Mantuve mi pie en el acelerador, porque todo iba bien, pero luego tuve problemas y el auto se cruzó. ¿Qué había mal en el auto?. No lo ví!".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías