Repetición CARRERA - GP CHINA 

Alonso y Fisichella contentos con el R26 - Reporte Viernes - GP de Alemania - Renault
Alonso y Fisichella contentos con el R26 - Reporte Viernes - GP de Alemania - Renault
   jul 28 /2006 18:29 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque los pilotos de la escudería Renault, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, no se ubicaron en las primeras posiciones, quedaron satisfechos con el R26 y esperan que mañana las cosas vuelvan a la normalidad.

Giancarlo Fisichella:
Libres 1: 9º
Libres 2: 11º

"Esta es una de esas jornadas en las que resulta complicado evaluar nuestro ritmo en relación al de nuestros rivales: parece que nos hemos quedado bastante lejos de los mejores, pero ésa no es la situación real, no lo creo. Me he encontrado con tráfico en mis vueltas rápidas, pero el equilibrio del auto parece estable y ya tenemos una primera idea del comportamiento de los neumáticos. Hoy hemos seguido un programa algo distinto al habitual debido a la lluvia, pero hemos recogido los resultados habituales, así que todo parece normal de cara a mañana".

Fernando Alonso:
Libres 1: 7º
Libres 2: 15º

"Hoy han sido pocas vueltas y además nos hemos encontrado con mucho tráfico en pista hoy. Todas mis vueltas rápidas se han visto comprometidas un poco por el tráfico y también por las condiciones de la pista, que han sido complicadas, con un asfalto que estaba deslizante y que ofrecía poca adherencia. Pero lo más importante hoy era reconocer las condiciones de la pista, que han sido bastante distintas a las que esperamos para el resto del fin de semana. Así que mi principal objetivo hoy era adaptarme al trazado y no caer en ningún tipo de confusión por lo que se refiere a la puesta a punto. El R26 se ha comportado con normalidad y la situación parece buena por ahora".

Pat Symonds - Director de Ingeniería:
"Las condiciones hoy han sido complicadas para los pilotos. Incluso cuando la lluvia ha desaparecido, las condiciones de la pista eran inusuales y los pilotos no han parecido encontrarse a gusto en ningún momento. Sin embargo, tanto Giancarlo como Fernando han comentado que el comportamiento del auto era normal y nos hemos hecho una primera idea de cual puede ser el rendimiento de los neumáticos Michelin. Continuaremos con nuestro trabajo mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías