Repetición CARRERA - GP CHINA 

Un test positivo para McLaren Mercedes
Un test positivo para McLaren Mercedes
   jul 6 /2006 19:02 GMT
 Jerez de la Frontera, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de tres días de pruebas en el Circuito de Jerez de la Frontera, los resultados para la escudería McLaren Mercedes han sido positivos, ya que dominaron las dos primeras jornadas.

Los pilotos de pruebas, Pedro de la Rosa y Gary Paffett, han sido los encargados de evaluar los neumáticos Michelin para los Grandes Premios de Francia y Alemania, además de algunos desarrollos en el paquete de ventilación. Entre ambos completaron 483 vueltas, equivalentes 2.138 Kms.

Martin Whitmarsh - Director McLaren F1:
"Pedro, Gary y el equipo de pruebas han tenido una sesión intensa y constructiva de tres días de pruebas en Jerez, acumulando cerca de 2.200 Kms. Con el receso de los tests que se acerca en Agosto, tenemos algunas pruebas fundamentales para completar, ya que se trabaja duro para consolidar el rendimiento del MP4-21. Pedro y Gary trabajaron fuertemente en la evaluación de los neumáticos Michelin para los Grandes Premios de Francia y Alemania, y las altas temperaturas en Jerez nos permiten hacer pruebas en condiciones muy similares a las de estas dos carreras. También hemos probado algunos desarrollos del paquete de ventilación, el cual será se utilizará en Magny-Cours".

El próximo test de la escudería McLaren Mercedes se realizará del 18 al 21 de Julio en este mismo circuito. Los cuatro pilotos del equipo participarán en estas pruebas (Kimi Raikkönen, Juan Pablo Montoya, Pedro de la Rosa y Gary Paffett).

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías