Repetición CARRERA - GP CHINA 

El Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 se disputará a puerta cerrada
El Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 se disputará a puerta cerrada
   mar 8 /2020 18:10 GMT
 Sakhir, Bahrein
 Daimler AG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Ante la continua propagación del brote de coronavirus, los organizadores del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 anunciaron que el evento que está programado del 20 al 22 de marzo, se realizará sin la presencia de público.

Los organizadores tomaron esta decisión con base en las consultas realizadas con sus socios internacionales y con el Ministerio de Salud del Reino de Bahrein.

Actualmente en Bahrein se han registrado 85 casos de COVID19, de los cuales 4 personas se han recuperado y ningún deceso. Esto se debe a una exitosa política de Estado, bastante fuerte, la cual busca con rapidez prevenir, identificar y erradicar todos los casos individuales de coronavirus.

De esta forma, el Circuito Internacional de Sakhir, sede del segundo Gran Premio de la temporada 2020 de Fórmula 1, solo contará con la presencia del personal vinculado a la máxima categoría del automovilismo.

En 2011 el GP de Bahrein tuvo que ser cancelado por las intensas protestas que se generaron en el país.

Hay que recordar que el GP de China, cuarta válida del campeonato 2020 de F1 del 17 al 19 de abril, fue suspendido por causa del coronavirus. Precisamente en este país se generó este brote.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías