Repetición CARRERA - GP CHINA 

Una carrera para el olvido - Reporte Carrera - GP de Turquía - BMW
Una carrera para el olvido - Reporte Carrera - GP de Turquía - BMW
   ago 27 /2006 17:13 GMT
 Estambul, Turquía
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de iniciar en muy buenas posiciones, los pilotos de la escudería BMW Sauber tuvieron una carrera decepcionante. Nick Heidfeld perdió toda opción luego que su auto quedara afectado tras el incidente de la primera curva, mientras que Robert Kubica tuvo problemas con el último juego de neumáticos, el cual lo dejó fuera de los puntos.

Robert Kubica - Posición Final: 12º:
"Mi comienzo fue muy bueno, pero en la primera curva Giancarlo Fisichella se trompeó y tuve que irme ancho con Rubens Barrichello, perdiendo muchas posiciones. Luego pude adelantar varios pilotos pero el Safety Car entró y cambiamos los neumáticos. La segunda parte no fue del todo mala, aunque había mucho graining en los neumáticos. En la primera vuelta de la última parte, los neumáticos continuaban igual y el ritmo fue muy lento. Esa fue nuestra elección, pero en esta ocasión no funcionó. No fue del todo malo, ya que cuando los neumáticos funcionaron tuve buenos duelos y fue bueno para mi segunda carrera en la Fórmula 1".

Nick Heidfeld - Posición Final: 14º:
"Tuve un súper inicio, especialmente en comparación a Giancarlo Fisichella, algo en lo que todos sabemos que Renault es muy bueno. Todo iba bien por la parte interna de la primera curva, pero luego Fisichella se trompeó e impactó el frente de mi auto. Quedé en la última posición tras cambiar el alerón de mi auto y no tuve adherencia ya que el piso de mi auto estaba averiado. Con el neumático trasero y el alerón dañados, el balance del auto se afectó y perdí agarre".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Con nuestras posiciones en la grilla, esperábamos finalizar en los puntos, así que este resultado es muy decepcionante. Giancarlo Fisichella se trompeó y le hizo perder el alerón delantero a Nick. Debido a esto tuvo que ir a boxes y además el piso de su auto se dañó. Desde allí terminó su carrera. Para Robert los neumáticos fueron el factor decisivo. Tomamos un riesgo pero no dio sus frutos. Su tercer juego de neumáticos tuvo graining al final de la carrera. Esto le impidió terminar en los puntos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías