Repetición CARRERA - GP CHINA 

Doornbos reemplazará a Klien hasta el final de la temporada
Doornbos reemplazará a Klien hasta el final de la temporada
   sep 11 /2006 13:28 GMT
 Monza, Italia
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego que Christian Klien rechazara la oferta de Red Bull para competir el próximo año en la Champ Car, la escudería austriaca decidió liberarlo de su contrato inmediatamente y en su lugar estará el piloto holandés Robert Doornbos, quien competirá en las tres últimas carreras de la temporada.

Klien tenía plazo hasta el sábado anterior para definir esta oferta, pero el joven piloto expresó que su interés es continuar en la Fórmula 1 y afirmó que mantiene contactos con otros equipos para el próximo año.

El Jefe de la escudería, Christian Horner comentó: "Tras la reciente decisión de Christian, lo hemos liberado para que se enfoque en la siguiente etapa de su carrera. Luego de realizar un sólido trabajo para nosotros en el tercer auto durante de la temporada y de haber completado ocho Grandes Premios, Robert es su reemplazo más lógico. Él comenzará su preparación para su debut con Red Bull Racing en los tests de Jerez de esta semana".

Entre tanto Robert Doornbos dijo: "Es fantástico saber que voy a competir de nuevo y tengo muchos deseos de hacerlo. Las pruebas de los viernes han ayudado al equipo este año y han sido una gran experiencia, pero estar el domingo en la pista es lo más importante. Conozco muy bien a los chicos de Red Bull Racing, así que trabajaremos estrechamente para realizar el mejor trabajo tanto para el equipo como para mi".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías