Repetición CARRERA - GP CHINA 

Sato: "Fue uno de los mejores días de la temporada" - Reporte Viernes - GP de EE.UU. - Super Aguri
Sato: "Fue uno de los mejores días de la temporada" - Reporte Viernes - GP de EE.UU. - Super Aguri
   jun 30 /2006 21:12 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto japonés Takuma Sato quedó muy satisfecho con el rendimiento de su auto y comentó que este ha sido uno de los mejores días de la temporada.

Takuma Sato:
Libres 1: 14º
Libres 2: 22º

"Este ha sido uno de nuestros mejores días. Estoy muy contento, porque parecemos competitivos aquí. Es complicado encontrar la puesta a punto ideal y estuvimos luchando en la sección interna ya que tuvimos problemas con el sobreviraje. Tenemos buena velocidad en la recta, lo cual es importante en este circuito y hemos progresado en las dos sesiones, así que fue un buen día".

Sakon Yamamoto:
Libres 1: 15º
Libres 2: 28º

"Me gustaría agradecer a todos los integrantes del equipo por su duro trabajo. Como en el pasado GP de Canadá, llegué a Indianápolis con mucha confianza. Tuve un buen día. Completamos nuestro importante test de comparación de neumáticos y creo que hemos obtenido datos muy importantes".

Franck Montagny:
Libres 1: 16º
Libres 2: Sin Tiempo

"No fue un buen día para mi. Esta mañana las cosas iban bien, pero tempranamente algo pasó y afectó a los neumáticos. Fue complicado encontrar algo bueno para la puesta a punto del auto y tuvimos algunos pequeños problemas eléctrico hacia el final de la segunda sesión".

Aguri Suzuki - Jefe de la Escudería:
"Estoy muy contento con nuestro rendimiento del primer día en Indy. Taku realizó un gran trabajo y estableció un buen tiempo. Sakon obtuvo muchos datos para el equipo en sus tandas largas y mejoró en cada sesión. Es una lástima que Franck cometiera un pequeño error en el inicio de la sesión de la tarde, pero en general el equipo lo ha hecho bien".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías