Repetición CARRERA - GP CHINA 

Schumacher espera mañana un mejor ritmo - Reporte Viernes - GP de Gran Bretaña - Ferrari
Schumacher espera mañana un mejor ritmo - Reporte Viernes - GP de Gran Bretaña - Ferrari
   jun 9 /2006 18:45 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Ferrari, Michael Schumacher y Felipe Massa, confían en que mañana el ritmo y el balance del 248 F1 mejore, aunque los tiempos de hoy fueron óptimos en comparación a sus rivales.

Felipe Massa:
Libres 1: 8º
Libres 2: 6º

"Trabajamos principalmente en la comparación de los dos tipos de neumáticos Bridgestone. Desafortunadamente la pista estaba muy sucia y era complicado encontrar inmediatamente el balance correcto del auto, pero fue lo mismo para todos. Debemos analizar nuestros datos para estar bien lo mejor preparados posible para el resto del fin de semana".

Michael Schumacher:
Libres 1: 5º
Libres 2: 8º

"Es un poco difícil la situación tras estas dos horas de prácticas libres: neumáticos, niveles de combustible y programación del trabajo fueron diferentes. Lo que podemos decir es que la pista estaba muy deslizante. Ésta fue la razón por la cual me salí de la pista. Tenemos que analizar los datos para entender la situación, teniendo en cuenta el viento que hoy formó parte de la sesión. No hay razón para no podamos ser competitivos aquí. El test de la semana pasada en Barcelona fue muy prometedor, así que confiamos en nuestras capacidades para luchar por la victoria".

Ross Brown - Director Técnico:
"Las dos horas fueron complicadas, iniciando con un auto que no estaba perfectamente balanceado. Sin embargo pudimos ver en TV que todos sufrieron de lo mismo. Luego cuando la pista mejoró, el balance del auto también lo hizo y todo terminó bien. Ahora usando los datos, tenemos trabajo para saber cuál dirección tomar en los dos próximos días, debido a que la pista cambia mucho. El equipo y los pilotos trabajaron inteligentemente sin perder el rumbo cuando las cosas no salen bien. Dado que qu no habíamos realizado pruebas en este circuito durante todo el año, podemos estar satisfechos con lo que hemos logrado hasta hoy".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías