Repetición CARRERA - GP CHINA 

Dificultades para Klien y Coulthard - Reporte Carrera - GP de Italia - Red Bull
Dificultades para Klien y Coulthard - Reporte Carrera - GP de Italia - Red Bull
   sep 10 /2006 18:49 GMT
 Monza, Italia
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La falta de consistencia del RB2 no permitió que la escudería Red Bull Racing obtuviera un mejor resultado en Monza. Christian Klien y David Coulthard terminaron en la 11a y 12a posición respectivamente.

Christian Klien - Posición Final: 11º:
"Fue una carrera complicada ya que con una estrategia de una sola detención, el auto estaba muy pesado desde el comienzo. Era muy lento en las rectas para poder adelantar y tuve que seguir a los rivales, pero la estrategia funcionó bien. Finalizar 11º luego de iniciar 16º no es malo y no creo que pudiéramos hacer más en esta carrera, así que estoy contento con mi rendimiento".

David Coulthard - Posición Final: 12º:
"Muy poco que decir aparte de otra decepción. En cuanto al retiro de Michael, ha sido adecuado anunciarlo con una victoria. A diferencia de otra gente que cree que la carrera de Michael es ética ó no, hay que reconocer que es un gran campeón y es el fin de una era".

Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Desafortunadamente Christian no ha podido conducir rápido un Red Bull y la 11a y 12a posición de nuestros pilotos es aceptable. El circuito evidenció nuestras debilidades, pero lo importante es que aprendimos para el próximo año. Fue una carrera decepcionante, pero por lo menos los dos autos terminaron la carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías