Repetición CARRERA - GP CHINA 

Grata visita de Montoya a más de 100 niños en Bogotá
Grata visita de Montoya a más de 100 niños en Bogotá
   ago 11 /2006 15:20 GMT
 Bogotá, Colombia
 Fundación Fórmula Sonrisas

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aproximadamente 100 niños de la fundación Hospital de La Misericordia de Bogotá, recibieron una sorpresa ayer muy especial. La visita de Juan Pablo Montoya fue un regalo del programa One Smile de la fundación Fórmula Sonrisas, el Programa de Glaxo Smith Kline 'Palabras que acompañan' y el Hospital de La Misericordia, para todos estos niños a quienes se les quiere brindar una mejor calidad de vida.

Juan Pablo Montoya quien lidera junto a su esposa Connie Freydell, la Fundación Fórmula Sonrisas llevó a cabo una visita más de su programa One Smile, el cual consiste en compartir con todos los niños hospitalizados, su experiencia en el mundo del automovilismo, llevarles regalos y sobre todo un rato lleno de alegría y sonrisas.

Hasta el momento el piloto colombiano y su esposa han llegado a diferentes hospitales alrededor del mundo, como Brasil, España, Malasia y Australia; en Colombia han visitado el hospital Roosvelt y la fundación por su parte ha realizado esta linda labor en los Camis de Usme y apoyó el pasado Marzo el día internacional del síndrome de Down junto a la Asociación Colombiana ASDOWN.

Durante su estadía en Bogotá, Montoya aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de apoyo a su excompañero de CART y Fórmula 1, Cristiano da Matta: "Espero que Cristiano se recupere satisfactoriamente. Desafortunadamente son cosas que suceden en una profesión como la nuestra, pero son los riesgos que se tienen que correr".

Gracias a la ardua labor que cumple Glaxo Smith Kline con su programa 'Palabras que acompañan' en varios Hospitales de la ciudad, la Fundación Fórmula Sonrisas puede apoyarlos y así continuar llevando miles de sonrisas a los niños Colombianos.

"Para Fórmula Sonrisas es gratificante compartir con todos estos niños, ya que sabemos que este tipo de actividades aumentan sus defensas, lo que hacen más pronta su recuperación y contribuye a mejorar su calidad de vida", afirma Camila Svenson directora de la Fundación.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías