Repetición CARRERA - GP CHINA 

Coulthard: "El trabajo del tercer auto es vital" - Reporte Viernes - GP de EE.UU. - Red Bull
Coulthard: "El trabajo del tercer auto es vital" - 
Reporte Viernes - GP de EE.UU. - Red Bull
   jun 30 /2006 23:07 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto escocés David Coulthard destacó el trabajo que realiza Robert Doornbos, luego que el holandés no pudiera completar la segunda sesión debido a un problema en la caja de velocidades.

Christian Klien:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 20º

"No hay necesidad pendientes sobre mi falta de peso. Hay una larga recta en Indy, lo cual es muy divertido, pero en la sección interna es muy lenta para conducir. Realicé dos tandas en la segunda sesión y el circuito tenía baja adherencia. Fue muy complicado obtener el balance ideal y el auto tuvo subviraje, así que tendremos que observar lo que podemos hacer para mejorar mañana. Espero que podamos hacer una buena carrera para los aficionados. El año pasado fue un poco desastroso".

David Coulthard:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 25º

"No estoy seguro de que tanto pudo hacer Robert en su programa, antes de que se detuviera. Sin la comparación de los neumáticos, tenemos un 50% de opciones para hacerlo bien, pero de momento es claro cual deberíamos escoger. Podíamos haber perdido un poco de información en la puesta a punto del auto, ya que ese es uno de los objetivos del tercer auto. Tuvimos algo de sobreviraje e intentamos colocar más alerón delantero, pero creo que somos un poco lentos".

Robert Doornbos:
Libres 1: 10º
Libres 2: 26º

"Las cosas no salieron tan bien como esta mañana, ya que luchamos con la puesta punto del auto. Realizamos nuestra tarea entre las dos sesiones y trabajamos con los ingenieros para intentar mejorar el auto, lo cual es importante para las tandas largas. En la segunda sesión comenzamos con la primera tanda larga, pero tras un par de vueltas tuve un fallo en la caja de velocidades, así que fue un viernes corto para mi. Espero que sea el primero y el último!".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías