Repetición CARRERA - GP CHINA 

Button no inicia bien el fin de semana - Reporte Viernes - GP de Canadá - Honda
Button no inicia bien el fin de semana - Reporte Viernes - GP de Canadá - Honda
   jun 23 /2006 21:31 GMT
 Montreal, Canadá
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto inglés Jenson Button tuvo dificultades para ajustar la puesta a punto de su auto en el primer día de prácticas. Rubens Barrichello y Anthony Davidson tuvieron un día aceptable.

Anthony Davidson:
Libres 1: 2º
Libres 2: 4º

"Creo que este ha sido uno de los viernes más difíciles que recuerdo, ya que no hemos podido encontrar un buen equilibrio para el auto en todo el día. Tuve muchas dificultades para calentar los neumáticos, incluso durante la tarde, cuando había mejorado el tiempo. Las condiciones de la pista fueron difíciles para todos, ya que había muy poca adherencia, aunque empezó a mejorar hacia el final. Hay que trabajar mucho esta noche, pero creo que el fin de semana irá bien".

Rubens Barrichello:
Libres 1: 6º
Libres 2: 10º

"Hemos mejorado al final de la segunda sesión, y creo que eso nos da una buena orientación acerca de la configuración de mañana. Este es un circuito del que siempre disfruto, de modo que hasta ahora las cosas van bien y espero con esperanza el resto del fin de semana".

Jenson Button:
Libres 1: 7º
Libres 2: 17º

"Ha sido un viernes bastante normal. Hemos rodado unas cuentas vueltas sin problemas y creo que hemos recopilado muchos datos para analizarlos esta noche. El equilibrio del auto no ha estado muy mal, pero tenemos que trabajar en algunos aspectos durante la noche y debemos mejorar mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías