'Checo' Pérez optimista tras iniciar sumando buenos puntos en Melbourne - Previo - GP de China - Force India - F1Latam.com
Home >> Noticias
'Checo' Pérez optimista tras iniciar sumando buenos puntos en Melbourne - Previo - GP de China - Force India
abril 5 /2017     Silverstone, Gran Bretaña 16:12 GMT
Foto: Force India F1 Team
Por: Henry Bonilla
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez llega a China con gran optimismo por el resultado conseguido en el pasado GP de Australia, en el cual sumó sus primeros seis puntos de 2017. El auto es competitivo y aunque aún no está en su mayor nivel de rendimiento, el piloto de Guadalajara confía en que sus prestaciones vayan en aumento.

Sergio Pérez - Auto #11
Resultados GP de China 2016: Clasificación: 7º - Carrera: 11º

"Cada vez que visito China veo un gran entusiasmo de los aficionados. Esperan fuera del hotel y hacen regalos especiales para nosotros y eso siempre me da energía positiva. El tamaño de Shanghái me impresiona demasiado. Es muy internacional y hay mucho que ver y hacer. Siempre hago un esfuerzo para probar la comida local.

Nuestro séptimo puesto final en Melbourne fue muy satisfactorio. Superamos algunos autos que tenían mejor ritmo porque tomamos las decisiones correctas con la estrategia. Nuestro desempeño en Melbourne mostró que hemos hecho un buen trabajo durante el invierno, pero todavía hay áreas en las que debemos mejorar. Las mejoras que tenemos para el próximo par de carreras deben ayudar. Se trata de mejorar el equilibrio general del auto.

El séptimo lugar en Melbourne representa mi mejor inicio de temporada con este equipo y tengo una buena sensación para las próximas carreras. En los últimos años hemos demostrado que podemos desarrollar bien el autos y eso va a ser especialmente importante este año. Ya hemos dado un gran paso hacia adelante desde las pruebas de pretemporada.

He disfrutado compitiendo con estos nuevos autos. Sí, los adelantamientos no son fáciles, sobre todo con las distancias de frenado más cortas, pero Melbourne ha sido siempre un circuito difícil para los adelantamientos. También estuve satisfecho con mi condición física. Ahora los autos son mucho más físicos, pero me sentí fuerte después de la carrera y creo que estoy en la mejor forma de mi vida
".

  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Publicidad
Advertisement
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 4
Abril 28 - 30
GP de Rusia - Sochi
Abr. 28
10:00
Abr. 28
15:00
P.Libres 3
Abr. 29
12:00
Clasificación
Abr. 29
15:00
Carrera
Abr. 30
15:00
GMT + 3
GP # 4
Abril 28 - 30
GP de Rusia - Sochi

Ultrablando

Súperblando

Blando
*.
,
Encuestas
Con la nueva reglamentación técnica de la F1 para 2017, ¿podrán los equipos rivales de Mercedes AMG superar al tricampeón de constructores?
Sí, será diferente
No, continuará el dominio
Videos