Repetición CARRERA - GP CHINA 

Schumacher espera sumar por primera vez en Shanghai
Schumacher espera sumar por primera vez en Shanghai
   sep 28 /2006 15:18 GMT
 Shanghai, China
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Sin duda el Circuito Internacional de Shanghai es uno de los muy pocos escenarios en los que Michael Schumacher no ha obtenido buenos resultados. En las dos ediciones anteriores, el piloto alemán se ha ido con las manos vacías y por eso espera que la situación cambie.

Durante la primera rueda de prensa oficial del Gran Premio de China, el heptacampeón de la F1 comentó: "En el 2004 tuve un pinchazo y el año pasado tuvimos problemas con nuestros neumáticos, así que espero para este año tener un paquete competitivo y no hay razón para no serlo".

Sobre la lucha por el Campeonato de Constructores con Renault, Michael expresó: "Está muy cerrado. Dependerá mucho de las características de los neumáticos y de la pista, pero esto variará en las últimas tres carreras".

En cuanto a la adaptación de su próximo reemplazo en la escudería Ferrari, Kimi Raikkönen, el alemán dijo: "No creo que vaya a tener problemas. Él es un piloto muy talentoso y además Ferrari lo ha contratado porque quieren ser exitosos con él y harán todo lo que se requiera para conseguirlo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías