Esta mañana en el Circuito de Fiorano, el piloto brasilero Felipe Massa ha vuelto a pilotear un auto de Fórmula 1 luego del accidente que sufrió en la clasificación del Gran Premio de Hungría el 25 de agosto.
Aunque no fue un test propiamente, estas pruebas con el F2007 le han permitido adaptarse nuevamente al auto, el cual rodó con neumáticos que utilizan los monoplazas de la GP2 Series.
Debido a la lluvia que cayó en la mañana, Felipe completó cerca de 12 vueltas, quedando satisfecho con las primeras impresiones del test. La tormenta que cayó sobre Maranello no arruinó del día de Massa por completo. En la tarde, cuando la pista estaba seca, rodó nuevamente y completó cerca de 100 kilómetros.
Sobre esta experiencia, Felipinho expresó: "El momento en el que me senté en el auto fue exactamente como antes del accidente, como si nada hubiera sucedido. Fue importante demostrarle a la gente que trabaja conmigo, que nada ha cambiado, que puedo ser competitivo y que puedo contribuir a lo que será el nuevo auto y la lucha por el título del próximo año.
Sabía que todo saldría bien al 95%, pero luego de lo de hoy pude acabar con ese 5% de duda que tenía. Hubiera sido genial volver a competir en Interlagos, porque es una pista donde siempre he brindado lo mejor, con dos victorias y tres poles positions y perdí por muy poco el título, pero estaré contento al apoyar allí a mi equipo", dijo el brasilero.